DOMINÓ

L. Soriano 29/01/11 


No tengo grandes esperanzas puestas en que la revolución Tunecina arrastre a Egipto y a otras satrapías perversa, antidemocráticas, mayormente Teocráticas y en su inmensa mayoría corruptas. Y mucho menos espero que lo que venga tras esto, sea mejor. Acuérdense que la Europa buenista, crédula e integradora, apoyo al cinturón Coránico, mimo a Jomeini y le entrego Irán. Bien es verdad que el Sha no era lo mejor, pero si se compara con lo que vino y con lo que esta, aunque sea por egoístas aspectos de nuestra seguridad internacional, no hay color.

Dos datos; el huido presidente Tunecino, pertenecía junto a su partido corrupto a la Internacional Socialista, hasta el día después de su salida en que se apresuraron a darlos de baja. Ni un minuto antes. Sin comentarios por innecesarios. Y lo primero que se abre a la salida del fugado, antes de hospitales, universidades o fabricas y flujo turístico, son las mezquitas con gran algarabía.

Túnez, vaya, si se islamiza, ya lo es su constitución y sus leyes, volverá al siglo VI, perderá su turismo y se convertirá en uno más de los paupérrimos suministradores de suicidas terroristas. Sin embargo Egipto es palabra mayor y Mubarak no tiene intención de salir corriendo; sus compinches además viendo lo que pasa en Túnez con familiares y allegados y teniendo de momento al ejército controlado pueden armar un buen lío donde puede morir mucha gente. Es lo peor que han hecho en Túnez, no poner puentes de plata a enemigos que huyen. Ahora han asustado a los opresores y se radicalizaran. Los demás, todos, tienen sus barbas luengas remojándose, y los islamistas, probablemente fomentadores de estas revueltas tirando a revoluciones, llegaran reforzados.

Bien está que se vayan los sátrapas, pero lo que viene puede ser inmensamente peor. Así pues, cautela y….
a Reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador