Hipocresía Letal

L. Soriano 09/01/2011
Ayer la prensa me dio una alegría. No, la crisis no remite y si Portugal se hunde nos arrastrará con bastante probabilidad. Tampoco nuestros problemas secesionistas se resuelven, sino que se enquistan y en algunos casos con la absoluta pasividad de este gobierno y sus colaboradores necesarios, cuando no con la aquiescencia. Entonces ¿qué es lo que me alegró la mañana y me dio una esperanza? Pues las declaraciones de Sarkozy, las de Berlusconi, si, las de “Il Cavaliere”, y que sumadas a las del parlamentario Holandés Geert Wilders de semanas atrás en su viaje a USA, hacen pensar que no todos en Europa estamos locos, o somos ciegos suicidas. Algunos otros como el PM Australiano o alguna ministra nórdica, están ya de vuelta de la desastrosa política de inmigración o ayudas y subvenciones con la que Europa ha reventado su equilibrio y queriendo ser depuradamente exquisitos, hemos caído en las redes de los fanáticos, y en cualquier caso de los que se niegan a integrarse.

Zarko lo ha dicho clarito, a su estilo. Su valiente denuncia del genocidio de cristianos en Oriente Medio, que a nadie parece que le preocupa, lo es por lo aberrante del hecho, culpable por la complicidad de muchos y nefasta por lo que tiene de autodestrucción de nuestra cultura. No hace falta ser cristiano para denunciar esto, pero si hace falta ser hipócrita y desalmado para volver la vista o incluso de cierta manera justificarlo. Los musulmanes tienen razón, se la damos cada día. Si nosotros no estamos seguros de que nuestra civilización judeo/cristiana evolutiva nos ha hecho llegar hasta aquí, y aborrecemos y renegamos de ella, es que no tenemos raíces, y ellos si las tienen y están “seguros” de que la suya es la única y verdadera. Por lo tanto, si ellos, más de mil millones, están seguros, y nosotros no, pues tendrán razón en imponer “la verdad”- alegan-. Como siempre, serán los judíos quienes mantengan las raíces y les costara otro Holocausto. Tiene toda la pinta de repetirse y de que consintamos.

Il signore Silvio, ha hecho una descripción de los comunistas en particular y de la izquierda en general muy acertada. El los conoce
bien. Fue el jefe de finanzas, mano derecha y pie izquierdo del tremendo saqueador Bettino Craxi, socialista prominente, y huido a Túnez. El sabe de lo que habla. Los comunistas –dice- usan trajes de Armani, se alimentan de caviar y beben solo champagne. Es un experto quien habla, y continúa; nadie les ha pedido responsabilidades de su oscuro pasado y de los millones de muertos bajo sus siglas e ideologías, que mantienen y exhiben con orgullo. En lo primero puede que exagere, en lo segundo ni un ápice. La izquierda extrema quiere llegar al poder, y para ello apoya todo lo que atente contra nuestras raíces y nuestra cultura. Ellos que han fracasado en menos de 100 años, quieren volver, hasta que lo consigan, contra algo que ha funcionado 2500 y nos ha traído una forma de vida democrática y con cierto bienestar aunque la inmensa mayoría de los recientes muertos y sacrificios los hayan provocado los de su cuerda. No nos olvidemos de Stalin, de Mao, de Pol Pot, de Castro, de que Hitler (Natzional-Sotcialistum) hizo un pacto con Stalin y que Mao financió la guerra de Vietnam y a Corea del Norte, y que como no podía ser de otra manera Mussolini fue Socialista casi toda su vida hasta que se decidió a ser Il Duce. Hipocritas que desviamos las miradas a todo lo que amenace nuestro “bienestar”, económico y protección social.

Geers, es acusado de xenófobo antiislamico, solamente por contar la verdad y advertir de lo que pasará en Holanda, en los países nórdicos y en toda Europa a corto plazo, por la desastrosa política de pasividad, y que ha costado la vida hasta un pariente de Van Gohg. Pero seguro que habrá leído a Oriana Fallacci y su Eurabia capital Londonistan. Eso nos espera. ¿Relajarnos y disfrutar? NO Despertemos y .. … 

A reflexionar
L. Soriano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador