PENES EN UVES

ENTRE PENES, DESNUDOS Y BURKA
Violeta Yangüela.

Parecería que la semana Santa trae a los medios de comunicación las noticias de la post modernidad para entretener los días de asueto que se supone santo.

En Islandia existe un museo dedicado al pene. Es el Museo Falológico y su colección de 273 penes de ballenas, focas, osos y unos cuantos mamíferos acaba de ser completada con el pene humano. Pail Arason ha muerto a los 95 años y decidió donar su pene para la colección. ¿Será posible un museo “Vaninológico”? El cómplice de estos artículos comentaba que hacer un museo de la vagina seria como hacer una fábrica de los agujeros del queso.

Por supuesto con su página web en diferentes idiomas.

En Arrigorria, región vasca, perdón, en el país vasco, el Easy Gym ha decidido abrir sus puertas a los nudistas. A partir el próximo mes de mayo los sábados en la tarde y todo el dia del domingo serán dedicados a las personas que quieran ir desnudas a hacer gimnasia.

Los responsables del Easy Gym dicen que previo a la decisión realizaron una encuesta en su página web y 600 personas estaban a favor de asistir al gimnasio ¡!en cueros!! Agregan que no buscan polémica que solo buscan tranquilidad: “el problema no es estar desnudo, es sentirse así”.

Si creían que en la región vasca, perdón otra vez, el país vasco, solo habían etarras, es una gran equivocación, también hay nudistas. Dos piscinas locales ofrecen sesiones al mes para aquellos que quieran bañarse como Dios lo trajo al mundo y alrededor existen unas 12 playas para nudistas.

La prensa internacional reporta la salida al mercado digital de la revista para mujeres de Al Qaeda. Se trata de ALSHAMIKA MAGAZINE que en el lenguaje de Cervantes significa Mujer Majestuosa.

Según la información, sus temas abarcan dos vertientes. En la primera, consejos para ser una buena hija, esposa o madre de los mártires de Alá, y como educar a los hijos para que se conviertan en mártires. En la segunda, por supuesto, la belleza.

En cuanto a la belleza los consejos vienen también de Alá. Cómo llevar el velo, caminar mirando hacia abajo para no caer en pecado y la belleza de la mujer que no puede disfrutarla ningún hombre que no sea su marido. Obedecer la voluntad de Dios. El burka manda.

Es que Al Qaeda también es post moderno.

v.yanguela@codetel.net.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador