LAS APASIONANTES AVENTURAS DE CURRO MORATINOS

 CALAMITY….. Curro  (Una nueva historia del inefable Miguel Ángel Moratinos no será secretario general de la FAO porque le ganó José Graziano da SilvaMoratinos)                                                                                                                                                        L. Soriano

Si creían ustedes que nos íbamos a librar tan fácilmente del sujeto este, como pueden comprobar, yerran puerilmente. Y como no podía ser de otra manera en este circo Socialista, con tragasables, escupefuegos, payasos a manta, algún portor, equilibristas, trapecistas y funambulistas, que si Toti levantara la cabeza, se moriría de vergüenza y de rabia, Moratinos vive, y tan bien que vive, vive Dios.

¿Pues no quería el adorador de Mohamed, el arrobado de Chávez, el obnubilado y convencido Castrista, el del besuqueo al del mantel a cuadros empapado en sebo sudoroso, el delantero del equipo de Evo y el paladín de las dictaduras asesinas ante Europa y su Consejo…. no quería ser Secretario general de la FAO?

¿Pero es que nadie le saca de su esperpéntico error, ya que él es incapaz de darse cuenta del espantoso ridículo que ha hecho y que nos ha hecho padecer hasta el exacto momento en que amargamente como Boabdil, lloro y lloro y se fue, y desde el principio de su absurdo y disparatado nombramiento como Canciller del reino de España?

Pues bien, en pago de los inmensos sacrificios y servicios prestados a las causas de cualquiera menos a las nuestras, se le propone como SG de la        F A O, supongo que por Federico Mayor, su enemigo íntimo después de haberlo ordeñado bien y dejarlo seco. Y como es algo cortito y limitado, teniendo que recorrer 90 países cargado de presentes- esto lo supongo-, se le asignan a 6 personas, traductores y asistentes, y un avión, reactor, tripulado, por supuesto y con el catering bien servido. Eh que sí, Curro, que te has comido decenas de marrones de ZP, aunque lo hayas empeorado todo, enredado todo, hasta acusaste a Aznar de haber dado un golpe en Venezuela, que te lo contaron en un bar de Caracas una noche de conga, pero has hecho de mamporrero y palanganero que ya quisiera Madame Claude. Y no se me quede lo de los disidentes cubanos, que los detienen para que tu presumas de que los sueltan, eso si después de pagar a precio de oro su libertad momentánea. Y que además no quieren estar aquí porque prefieren estar en Pinar del Rio que aguantar las humillaciones a las que los sometiste. No por malo, eres memo, malo es Rubalcaba.

Curro, y ¿Quién va a pagar las decenas de millones de euros de tus 200 viajes, los sueldos millonarios de tus asistentes, el tuyo por supuesto, los pilotos, copilotos, azafatas, horas de vuelo en Falcon, revisión y coste de oportunidad del Falcon, Jet A-1, parking, controladores, planes de vuelo, manutención, transporte terrestre, logística y alojamiento?, que sabiendo cómo te gusta el Burdeos, y el panzón que luces, esto saldrá un pico Curro.

Qué suerte tienes mamoncete. Te esperaba un futuro de bedel en Santa Cruz, y mírate. Si no fuera mío, te recomendaría un librito que he escrito, “Como combatir el éxito” se titula. Además de empezar con que antes de combatirlo te asegures de tenerlo, te ayudara a comprender que cuando es “A Pesar tuyo” no gracias a ti, hay que ser muy cauto y cuidadoso y no hacer nada como si creyeras que eres el artífice del mismo.

Bueno me despido Curro, no sin antes confirmarle a los lectores por si a alguno muy despistado e inocente no le ha quedado claro, que, obviamente, has perdido, que no has ganado la nominación, que no serás, SG de la FAO, te iba a dejar Mayor Zaragoza, tú no lo conoces. Que toda esa pasta, sin incluir los regalos que solo sabe Dios, ni tú, lo que nos habrán costado se han ido por el retrete, en todos los sentidos. Salud Camarada y que te vaya bien, bien lejos si te es posible muy lejos.  (Continuará)                                                                                                                                                                                                      Deberían reflexionar sobre esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador