SEXOMNIA

ENTRE ÁNGELES Y SEXOMNIA

Violeta Yangüela

En el mundo revuelto de hoy en el que las “primaveras árabes” los atentados, volcanes, terremotos, maremotos y sobre todo las complicaciones en el mundo de la economía invaden los titulares de los medios de comunicación globales, se descubre que el asunto de la condición humana y el más allá aún prevalecen como realidades inexplicables.

Un grupo de científicos o de expertos rusos han ideado una fórmula matemática para asegurar que los ¡!ángeles existen!!.  Sin duda que la afirmación de los rusos traerá problemas con el Vaticano porque hace ya algunos años que se determinó que la morada de los ángeles no existe.

El Papa Juan Pablo II dijo que “el cielo no es una abstracción ni un lugar físico entre las nubes, sino una relación viva y personal. El hombre puede rechazar el amor y el perdón de Dios privándose de la gozosa comunión con él y esa trágica condición es lo que se llama condenación o Infierno”. O sea que los ángeles y los diablos, diablas incluidas que no incluirlas seria una discriminación de género, se quedaron homeless.

El asunto es que estos expertos rusos han llegado a la conclusión de que los ángeles de la guarda existen a partir de un análisis matemático de las últimas catástrofes ocurridas y han descubierto que cuando ocurren hay menos pasajeros de lo normal.

De acuerdo al estudio de los últimos 20 años el número de pasajeros que devolvió los billetes de vuelo que luego sufrieron un accidente fue un 18% más alto que en los casos que se realizaron sin problemas. Esto quiere decir que el asunto es discriminatorio.  No todo el mundo tiene su ángel de la guarda a pesar de que dicen que se trata de reconocer que todos hemos tenido en la infancia un ángel de la guarda y con el transcurrir del tiempo lo perdemos y  solo algunos lo conservan.

De los ángeles al sexo.  Y decir eso es una atrocidad porque se supone que los ángeles son asexuales. ¡! No hay angelitas!!  Se espera una protesta global de las feministas del lenguaje.

Pues también resulta que un tal Stephen Lee Davis, ciudadano británico fue acusado de violación a una joven de 16 años y relatan las informaciones que la joven pasaba la noche en casa de Davis y despertó al ser violada para luego saber que el violador alegaba no tener conciencia del hecho.

Stephen Lee Davis ha sido exculpado de la violación por padecer de sexomnia y según los expertos, en este caso el director de la Escuela del Sueño en Edimburgo Chris Idzikowki, (¿será ruso también?) las pruebas realizadas a Davis indican que es sexomne.

Dice el doctor Francisco Segarra de la Clínica del Sueño Estivill que hay pocos estudios que expliquen las causas de este trastorno así como sus posibles tratamientos.

¿Realidades inexplicables?

En definitiva, parecería que es necesario un ángel de la guarda. ¿Cómo conservarlo?  

Se supone que esa  será la próxima investigación de los expertos rusos.

v.yanguela@codetel.net.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador