SENTENCIA DE ACTUALIDAD

Ver las imágenes de origen
SENTENCIA y funambulismo

L. Soriano




Ya apuntaba maneras, se le veia, y se notaba. El Juez Bermúdez, es la nueva estrella en el firmamento Judicial. A mí la sentencia, me gusta, no porque la crea justa o no, sino porque es la viva imagen de nuestra Justicia. Desde que Guerra mató o bienenterró a Montesquieu, la vendada, agredida y violada Justicia, esta así de neurótica y desquiciada.

Bermúdez, es un buen Juez, desde mi humilde punto de vista, y lo que no es ni debe de exigírsele es que sea un suicida. Está su familia, y su vida. ¡Qué carajo!.

Y lo que habrá soportado, para mantener el ejercicio sobre el suelo sin red, de funambulismo sentencial.

Ahora se hará famoso, a lo mejor nos desplaza a Garzón,ojalá, y se lo rifarán en todas partes. Y para el Supremo o más. Que si se pone estrecho  como el del Gal, le sacan la novia, la hipoteca, y hasta los pelos del pompis. ¿Y total, para qué?. Si en este país de la Manjonas, no hay manera de nada.No quieren a los héroes. Liaño es otro ejemplo.           Bien Bermúdez, de verdad, sinceramente, has hecho perfecto. No ibas de palanganero Bacigalupón, y había límites por donde no pasabas. Pero por otro lado, las lentejas y la púrpura hay que cuidarlas. “How I wish you were here”, decia Pynk.

No hay organizadores, las bombas fueron generación espontánea de un esquizo, al que le dá igual donde estar, y 4 confidentes policiales,moritos pero sin rollo islámico, “suicidados”, que se inventaron un atentado y les salió perfecto, una noche de sexo, griffa y rokanroll.        Luego se mataron detrás de un colchón, menos el que vió a los suicidadores llegando, que salió corriendo. Por si lo suicidaban.

 Iraq no fue la causa, Aznar no es culpable y la Policia Española un primor. De lo otro nada. Los trenes,el desguace, acetona,mochilas,Kangoo, La Fabia,  las pruebas, los testigos, las manipulaciones y lo peor, ni se sabe lo que explotó Vd., pero, eso que no se sabe, salió seguro de aquí, Pasta de guayaba Conchita. Si lo sabré. Si no al Loquetas no lo empapelamos. Y Toro y Tora, ojo que pian, y se arma. A la rue, a Cancún.
Olmo y Olga me dieron lo que me dieron y sobre estas piedras edificaré mi bonchito.
Y de lo demás, que todo claro. Clarito como el agua sucia y fangosa.

ZP, serenidad que no se me alteren que pierdo, pero Blanco Omo, y Garridov a cascarles. Fijense este último. Esta acostumbrado a los plúmbeos discursos vacíos y sectarios de los suyos partidarios del PCUS, a tergiversarlo todo, a cambiarlo todo a conveniencia, a poner cara de D Tancredo, y de cemento armado, con aspecto de “sparring” de Sombrita. Tres “tips”, y a machacar sobre eso. No ETA, si Jihad, y sí , PP mintió. Hipolitovich Garridov, que ya cayó el muro y tú aún te ganas la vida de Beria. Que fichaje, nadie le cree nada, pero el va y lo suelta.Pocero, y Vocero.

Pues Bermúdez, cuco él, dice que con lo que tiene en la mano, que le dió Olmo y Sánchez, no ven a ETA, y así es. Con nada, no ve nada. Y que los moritos no son nada concreto, pero probablemente de una organización ”tipo yihadista”, monovolumen, 5 marchas, Aire Acondicionado y elevalunas eléctrico.

Tos contentos, paquí, pallí y la guindita arriba. Y a vivir que son tres días.

Nosotros seguiremos investigando, que yo quiero saber quien fué.

AJO, AGUA y RESINA, mucha resina.

salud

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador