La Pinza de Montoro

                                                                                                                    Y  A MONTORO SE LE FUE LA PINZAL. Soriano

El aspecto de entre el Profesor Bacterio y  el Dr. Tornasol, no debe confundirnos. Este individuo sabe de cosas, y aunque siempre ha sido de los que están al margen de ser perseguido por hacienda dado el nivel de ingresos en que se mueve y ha movido, ha oído las campanas americanas y ha tratado de extrapolarlas directamente. Claro que en el transporte, se ha ciscado en unas 200 leyes en vigor Europeas y Españolas. Espero que el reglamento ponga cordura porque lo que es el esbozo de la Ley no aguanta un estornudo.

Mientras Montoro encuentra y  se coloca la pinza, de España salen a miles los inversores, los que tienen cuentas y los que trataban de hacer negocios.  El cree que es un buen golpe de efecto. Da carnaza a los de extrema izquierda, y se allana el camino para darles un hachazo a los funcionarios, sindicatos empresas publicas, espero que Tvs. autonómicas y demás, ya que de aquí no va a sacar nada y se han metido en un lio de los gordos al aceptar las cuentas falsas del PSOE. Con los que pueden crear empleo acabara en 3 semanas y esto se liquida a los rusos a precio de saldo.  Hace lo que ni Boyer ni el Guerra, ni Felipe ni ZP ni siquiera osaron murmurar. A los Bancos, de enhorabuena ahora que han subido las comisiones de las tarjetas de crédito, les va a caer un momio. Las transacciones se multiplicaran pagando con tarjeta. Y estos a forrarse. Lo de las cuentas en el extranjero no distingue a alguien que por novelería o necesidad porque trabaja allí ahora que aquí no hay nada que hacer, o porque quiere tenerla simplemente, tenga una cuenta de 4 o 5000 Libras, blancas, de su renta ganada, declarada ,  y no consumida, pero con impuestos pagados, ahora quiere que paguen el 10% aparte.                  Si tenía 20 pounds en intereses puede que fuese justo pagar 2 de multa pero si no, ¿de qué?  Ridículo Bacterio.   Una cosa es el que declara 20.000 euros de ingreso y tiene 10 millones de euros en Suiza, ese no va a venir  ni de coña a que le pregunten de qué va eso y que “vende”. Además de estar toda la vida fichado y cosas peores, pero que sea plano para todos los casos es disparatado, ilegal y desestimulante. La libre circulación de personas y capitales, la globalización, el invertir fuera con las rentas declaradas y toda esa patulea que proclamaban. Encima, quien tiene pasta fuera que no sea un gran delincuente? Donde la ha ganado??                Aquí, difícilmente.     En fin unos fuegos fatuos que llevan a pensar cosas raras menos que quiera enderezar esta economía siniestra.                                                                                                       Pero ¿saben lo peor? Ese “refuerzo” dado a la inspección de Hacienda, que ha sido tan aplaudido por el gremio de los reforzados, nos deja sin las ultimas maltrechas defensas legales y jurídicas mínimas que existían vagamente. Ahora nos embargaran por si acaso, el desahucio preventivo está en marcha. Aquí es preferible destruir 10 contribuyentes sanos a  que se libre un evasor “supuesto” en sus descerebradas normativas asoladoras de actividad. Nos entrega en sus manos y en las de los “fiscalistas”, otro gremio agraciado con la loto fiscal, a quien los pueda pagar, que los demás, iremos desnudos y haciendo el pino a entregar los riñones y los ojos de la cara que tendremos que pignorar o empeñar para que ellos mantengan su tingladito bastardo. A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador