TIC TAC


CUENTA  ATRÁS (TIC-TAC)                                                                                                     L. Soriano                                                                                                                               Se confirma la estrategia de Rajoy y de sus esperpénticos ministros. Que todo caiga, que todo se hunda, que el caos cunda y que las arcas se vacíen por completo. Es perverso pero será eficaz. Ya lo es.                                              La Autonomía catalana, la más endeudada de España y del mundo mundial, en proporción, ha empezado la primera por si no le llega al querer hacerse la fuerte. Pide 6 mil millones de euros. 166.000.000.000 x 6  de las antiguas pesetas. El doble o más de lo que “pretenden” ahorrar el año que viene. Eso sí, ya ha dicho que como “nos hacen el enorme favor de pedírnoslo” que no nos hará dos, y que no aceptaran que le digamos donde se lo tiene que gastar y donde no. Esto que nos quede clarito a los “charnegos” paganinis, que  ni concesiones políticas ni calçots con romescu.

La estrategia no es mala del todo, de todas maneras estábamos muertos con ZP, y los muertos no se quejan, así que si usamos la muerte absoluta para limpiar el país, bien empleada estará esa suerte.                                              Lo que no puede ser… además es imposible. Y antes de pasar a la crónica negra de este país como quien de una firma elimino los “derechos privilegiados” de unos pocos que se le puede revirar y tergiversar, adoptar este sistema es buena opción; cuando no hay, nada se puede sacar. Así se derrumbaran las murallas autonómicas como las trompetas las de Jericó. Sin dinero, sin industria, sin comercio, sin ciudadanos a los que saquear ni esquilmar, todo se diluirá cual azucarillo ligero.

Sobre las espaldas de nuestros cadáveres pisoteados, los señores que se niegan a desalojar el abrevadero, a soltar la tolva que los alimenta directamente de nuestros flujos vitales, abandonaran pesarosos las poltronas y los triclinios de sus oprobiosos banquetes, buscando desesperadamente pechos que succionar. Encontraran moscas y gusanos compitiendo por nuestros restos descompuestos y finalmente caerán en la inanición.

Este trágico final, habrá valido la pena, pues de nuestros restos, saldrá reforzada y aprendida la nueva generación que durante lustros o quinquenios, decenios  y quizás aún más, liberen a los ciudadanos de este país de la Peste de este siglo XXI, más mortífera que la del XVII, e igual de asoladora de campos e industrias.  La Casta Política .Y todo por no querer firmar unos cuantos lógicos decretos y pasar a la historia como el que salvo a España de la depredación absoluta, de la catástrofe total, del caos furibundo, aun a costa de inmolarse en el intento. Se lo hubiésemos agradecido para siempre y le hubiésemos dedicado una estatua. Ya llega el fin, está cerca, así pues… penitenciagite* .A reflexionar.

 

*Arrepentíos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador