A Mas a mas


                                                                             A MÁS A MAS. Nunca Más ha sido Menos                                                                                                                                               .LSoriano.                                                                                                                                      Está claro que Más y su orden del Maldito Fracaso necesita culpables.          El modelo Catalán, catalanista, separatista, independentista, secesionista, ombliguista y racista selectivo, tendencioso, sesgado, previsible y desnortado, es inviable. Pero pararlo, el, al que se lo dieron arrancado y piso a fondo sin reflexionar, no lo puede hacer. Ha ido a pedir a Mariano que se lo paren desde “Madrit”, que se lo paren y pronto; que le diga por favor que no a todo, entre mas bruscamente mejor. Que el gallego le niegue la gasolina y las pegatinas, se lo ruega, de rodillas, que él necesita urgentemente encontrar culpables de su fracaso y si no encuentra quien se haga cargo del “marrón”, lo castraran políticamente en la Plaza de Cataluña y su partido desaparecerá fagocitado por el PSUC, por los extremistas y quien sabe quiénes mas.

Los lastimeros lamentos se oyen como clamor, está dispuesto a todo, a levantar paredes, a entregarse a la vida monástica y a somatenear lo catalán si se le salva. Pero el no puede solo. Sin dinero y sin proyecto viable que sostener, pero sin capacidad de retroceso voluntario, sin empresarios que lo apoyen y con los inversores extranjeros ya cruzando los Monegros en caravana apresurada. A más a mas, tiene recibido decenas de miles de millones sin contabilizar adecuadamente que si las cuentas salen a la luz, deberá devolver o justificar. Es la historia de un naufragio anunciado, por querer que los afilados riscos se aparten del rumbo de la nave Catalanista, y estos han desobedecido a las ordenes de su enajenado capitán de madera.

Que le busquen un culpable, que le den Pol Sal, y que le dejen rumiar su fracaso, recluido de por vida en su Torre añil  del Ampurdan, pero con su discurso a salvo, y con sus pretensiones intactas. Ahora para avanzar, Convergencia deberá cortarle la cabeza despacito para no hacerle mucho daño, y embalsamarla entre aceite de Bojas Blancas o Mollerusa, y con peras leridanas en almíbar para darle color, entre setas, conejo a la brasa y cebollinos a la parrilla.

Mas ya tiene culpables, entonces, hemos sido los demás,  todo se desmontara ante sus protestas minúsculas, sin molestar demasiado, y se cerrara todo lo desjuiciadamente abierto y se vigilara, que con tanto empeño en despeñar lo español, se ha fomentado lo musulmán y centroafricano, y esto es a donde llegara la Cataluña nueva, a Islamistas radicales hablando catalán. Pero ahora podrán podar todo lo podable con unos culpables. Si es así y solo cuesta eso, creo que se le debe de aceptar, darle una salida y cerrar Cataluña hasta que se estabilice el PH en el charco amarillo antes llamado estanque dorado.                    A reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador