Quemados




. El Sr. Fernández Diaz, ultimo en la unidad de grandes quemados, ya tostado al parrillero con el caso Bolinaga y otras excentricidades, resulta que siendo el hombre más poderoso de España por el numero de personal armado a sus órdenes, le han burlado bien, le han grabado conversaciones privadas que lo tienen de los nervios y al parecer circula por Almoneda cientos de otros más. Insistió en el error de los ministros de interior de Aznar y no purgo a los del 11M que son los mismos o los herederos del GAL, Felipistas, y Rubalcabistas. Esta en sus manos y no quiere o no puede- a saber porque-, deshacerse de esa costra pegajosa que lo pudre todo en este país.

Ana Mato, no se sostiene ni con estabilizadores de Trasatlántico, ni ella ni su medio ex, ni su entorno ni su nada. Calcinada, acorralada y atrincherada. No se la oye replicar las mentiras de la Candela, aunque fuese para echarle el muerto a Más, o a ZP. No tiene capacidad para nada y la sanidad campa por sus respetos. La más cara del mundo y la más demagógica en cuanto a los receptores de prestaciones por la que hemos y estamos pagando millones de euros.

CristoBalito Montoro.-El Destructor. Lo definiría como lo peor de esta Peste pero llegaran mas nombres a este quemadero que lo desplazaran casi seguro. Es el responsable directo del cierre o destrucción de la única fuente de contratación y empleo. De un millón de empresas, pequeñas, minúsculas o medianitas. No se entera de que con la presión fiscal salvaje, la indefensión ciudadana ante los recaudadores rapaces, y cargando los “derechos” de los trabajadores también sobre los lomos de los empresarios, acabara con el Pais en menos de una legislatura. Su renuncia debe ser urgente por importante.

A.R. Gallardón. Le tengo ojeriza, no puedo ser objetivo con este sujeto engominado. Tenía deslumbrado a gran parte del País, ya que era el tapado de Polanco para dividir al PP. Mariano lo saca de sus enredos y lo pone en la picota a sabiendas de que el solito se va al pudridero de Altos cargos. La justicia esta mas retorcida a su paso por el Ministerio, lo de las Tasas es ridículo, absurdo, demencial y tendencioso. Por muchas reformas que haga a la Ley el esperpento es digo de alguien como el. Pero lo peor es no poner orden en la Audiencia, en el Constitucional y el Supremo, además de ordenar al Fiscal General que se haga invisible y que no haya fiscales en España buscando delitos sino protegiendo delincuentes.

D. Pedro Morenes, por mucho que el Rey haya medrado no es apto para el cargo, por su anterior empleo y por su postura de demolición del Ejercito.

JI Wert. El empecinado Ministro que no le queda nadie con quien pelearse, y que confunde el Dontancredismo con la paciencia cristiana. Cuando se deja abofetear por los nacionalistas o por los de la ceja, permite que nos abofeteen a todos los españoles..

Garcia Margallo, puede que conozca mucha gente en Europa, pero nos expropian en medio mundo, nos ningunean en Algeciras, no pintamos nada en ningún sitio y las dictaduras y los bolivarianos se nos miccionan encima. Un prepotente algo estúpido y de luces menguadas, vividor y poco efectivo como demostró con los de Cuba. Este payaso, mejor que sea sustituido por un hombre serio que enderece por fin las Diplomacia Española de una vez para siempre.

Soraya S de S. Su estrepitoso fracaso ha sido la decepción más demoledora de este gobierno. Teníamos puestas todas las esperanzas en ella. Chiquita pero matona. Aunque viendo de quien venía, del General Santa Maria deberíamos haber estado advertidos. Su desaparecida capacidad como oradora y sus peleas de gatas con Cospedal, hacen inoperante el gobierno de esta nación por un partido que tiene mayoría absoluta y decenas de cosas que cambiar para mucho tiempo.                                                                                 

Estos anteriormente citados, deberían ser cesados de inmediato. Por pura higiene y por el bien del país en su conjunto.

Los demás no merecen una línea. Soria el más serio, se traga el sapo de las constantes subidas de luz y de los problemas con las empresas turísticas y lo que las perjudica Iberia.                                                                                   Bañez, la Ministra del paro que le proporciona Montoro a carretadas, no sabe dónde meterse, con la caja quebrada y todos sacándole la pasta destinada a otros menesteres.                                                                                                  Cañete a lo suyo, a vivir que son tres días.                                                               La Pastor enredada con las obras publicas paradas, las autopistas quebrando e Iberia desmantelada. Mucho para ella que es una reinona.                              De Guindos ya ni se molesta en aparecer a decir boberías, no puede con Montoro, que como el Dr.Magoo destroza todo a su paso. Aunque eso ya se lo había contado.                                                                                                    Hasta Cuando Rajoy Brey. Remodela ya por favor. A Reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador