Gallardon y la Escision


GALLARDON (Escisión).-



Amarillo y sumergible, blanco y en botella, verde y con asas, plata-no es, adivina adivinanza. ¿Cuál es el Guión, que tienen Polanco y ZP para defenestrar al PP, sacarle un partido a la derecha y fomentar otra UCD??
GALLARDON y la escisión. Rajoy y la torpeza.
Un conjunto de hipótesis concatenadas y encajables, harán de esta teoría una premonición del futuro de la derecha española.

En España, hay dos millones de Españoles, integrados en IU y en Ezquerra, suponemos que también los batasunos, que creen a pies juntillas que Cuba es distinto de una dictadura, cuando no que es el modelo a seguir. Terrible pero cierto. No sé porque CC no voto a favor de la censura a Cuba por los presos periodistas, pero estos como tienen de todo menos cerebro son capaces de cualquier cosa. Vayan a saber. De esta gente que así piensa, se puede esperar cualquier cosa y nada mas que decir.
Del grueso de los socialistas, sociatas e izquierdositos retrógrados, unos ocho millones mas o menos, gente normal que lo peor que tienen es que no creen que lo que están haciendo los iluminados de sus dirigentes acabe como el rosario de la aurora. Pero acuérdense de que Guerra y Felipe, nos parecían terribles, eran terribles, pero no tocaban lo de comer. Las cosas importantes eran de Estado. OTAN, ETA,Kuwait, hasta el cubano le insulto al Fede de las Cortes porque eran sectarios pero conscientes. Al Rey lo usaban, pero lo mimaban y no le pedían indignidades como estos.
De los treinta millones de votantes, ya hemos descartado unos diez y quedan veinte.
Diez millones de ellos, al parecer, si juzgamos por lo obtenido a pesar del asunto tenebroso del 11M, donde da la impresión de que ” ellos” lo saben todo y nosotros nada, inamovibles entonces, son para el PP.
Dinamitarlo no es tarea difícil, pero si algo bueno hizo Aznar, que si lo creo y mucho, fue cohesionar a esta manada de Egos, todos muy listos y repeinados, que tiene esos votos de ellos y de los que les votamos por higiene mental. Desde fuera no lo han conseguido. Entre mas arrecia Polanco y Blanco antes Rubalkaba, mas convencidos estamos que tenemos que apoyarlos, con la Cope, el Mundo, la Razon, Intereconomia-Época, Antena 3?? Y poco mas,- Aznar guilty-.
Los otros diez millones no votan nunca, y solo cuando los enredan y jalean mucho como con el tema de la “guerra” inexistente, un puñado van a donde los dirigen.
No las tienen todas consigo y necesitan ganar sin paliativos. ¿Cómo sino seguiría adelante el Estatut, lo de la Eta, lo del Vasco, lo del gallego y lo de Rabat, Palestina, Caracas, y Habana y muchos mas entre otros lodazales?.
Mas violencia verbal y cinismo se le puede venir encima. Ya justificar las orejeras, cuando no traspiés y zancadillas al 11m, se sostiene mal, lo de la ETA apesta, hasta dándoles chivatazos a quien puede que mañana maten a policías de nuevo, el Morito, ya se sabe es más peligroso que tiburón en bañera, incontrolado, y en Europa pintan derechas y estamos como las menos una. Lo de Baleares minada huele, y así más.
La solución. Gallardon.
Si Gallardon es nº 2 y fracasa Rajoy, se le echa la culpa a este, y  se va al registro, aquel, asciende y se da de baja hasta el Pipo,militantes y votantes, se forman uno o dos partidos nuevos, uno muy derechoso y otro tipo Suárez, ¿les suena ahora esos murmullitos mal acallados de que hay sitio para centro?. Chissstt, que se enteran los peperos. Gallardon le entregara a Polanco la derecha. Debe darse prisa. Prisa mima a Gallardon entre tanto, y le regala el ABC. Lo que no sabe Leonidas-genuflexo-Gallardon es que Jerjes-Polanco, le tiene guardada una flecha de plata para luego de cumplida la misión. Los traidores, al foso.
Izquierdas autenticas sociatas no hay. Gaspar Vigila el flanco y el ordenado trasvase. Los que ya cruzaron saludan desde la otra cercana orilla, Garrido, el del sindicato en la CMNV, Carrillo, Sartorius y muchos otros, animan a vadear. Un minuto de vergüenza??, y toda una vida de enchufe. A nadar.
Polanco esta ansioso, ZP nervioso, Cándido esperanzado,Moratinos embobado, puede haber chollo para décadas. Nos queda Madrid y Andalucía. Mezquitas y petrodólares. Al fin será inevitable la toma de Al Andalus. Mejor con nuestra ayuda. Entreguemos y disfrutemos.
¿Saltamos a la secta?. ¿Nos quedamos en el limbo testimonial.?
O peleamos hasta la ultima gota de tinta y de decibelio de la palabra. ¿Ven como cada voto será decisivo ahora y despues.?
A reflexionar.
L. Soriano.

Etiquetas: España

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador