BiBI


BIBI (Confesiones). L. Soriano
Que la mujer más exuberante, vulgo tía buena, de España, sea un tío es algo muy significativo. España esta llena de heroísmos individuales, y grandes cobardías colectivas.
Desde Sertorio y Viriato pasando por Alonso de Ojeda, Hernán Cortes o Vasco Núñez, hasta Agustina y Velarde, la historia del individualismo se repite machacona y cíclicamente.

Es este país, que gobierna quien gobierna, que tenemos los ministros que tenemos y el de la oposición que sufrimos, además del representante de IU-ICV que padecemos, que junto al de Ezquerra creen que Cuba es algo especial, donde algunas ex ministras muy puestas ellas, ponen a sus hijos Fidel Vladimiro, loas a Castro y Lenin, que Bibiana-Manolo sea un crack, no nos debe de extrañar.

Sin embargo, y no es por patrioterismo, a mi me da que a Bibiana se la quiere mucho.
Mas que al espantajo baboso histriónico del tal Boris y de otros muchos pendejuelos que se ganan la vida dándonos la vara y el asco.

Bibiana se ha ganado el respeto de la ciudadanía. Su derecho tiene a ser lo que quiera ser y estar donde más a gusto se encuentre, pero es que además, es simpática, agradable, inteligente, nada titiritera, no presume de” ideología”, ni petarda ni verdadera, ni de pasado oprimido, ni de abuelo muerto, ni de rencor inaudito, ni de odio indigerido, ni revanchismo succionado, como por ejemplo, el incalificable y vomitivo Gala.

Esta semana, viendo las tomas del pasado de Bibí, un heterosexual como me considero, ya, a estas alturas, sé exactamente lo que soy, tiene que reconocer, sin ambages, que salvo la cazallera voz, calladita esta más guapa, Bibí era un monstruo sensual. Sobre todo no demasiado cerca de esas manazas ni pinrelones, pero, ¡ay¡, en que garitas sin mojar habremos montado guardia alguna noche de Caobo y Pachulí, de sobajeo y borrachera. Lo ignoro ¿o no?, pero, que a uno se le remueve del ombligo para bajo de ver a tremenda “hembra” de tremendas domingas y remates areolares estupefacientes, es un hecho inamovible e indiscutible.

Pero además, sus declaraciones eran las de un ser humano a la defensiva, pero muy inteligente. Hoy en día ha ganado en madurez, y si no en sensualidad, que era difícil, sí en cierta apostura y solidez. Sin ir más lejos, estoy absolutamente convencido de que en la Nefasta gala carnavalera de Santa Cruz, donde se lucio el otro Zerolo, que horror, fue Bibiana, la que salvo aquello de un aquelarre de masas despendoladas con resultado incierto pero de malo a terrible.
Cogió el micro, calmo a todos, pidió perdón sin humillarse y sin insultar la inteligencia, apelo a la fiesta y a que buscáramos a los culpables en otro sitio, - salieron corriendo-,
Y apago el rescoldo que pudo haber sido un incendio y una terrible y nefasta imagen exterior de nuestras islas y de nuestro carnaval.

Me gusta Bibí, y yo no soy nadie para cuestionarla, y como consejos no doy, solo la informo, de que algunos cubanos y cubanas, tienen por mor del asqueroso sistema político que padecen y aquí aplauden hasta los del BNG, una confusión tremenda fruto de haber tenido que hacer cosas indignas por necesidad y por no poder salir de esa ignominiosa y bellísima cárcel y tener que encubrirlas o disimularlas con otras denominaciones o cuasisentimientos. A Dinio, todo le confundía, incluso la noche. Pobrecitos, que generaciones perdidas.

Animo Bibí, ya mantente ahí, también tú, eres una referencia de heroísmo individual.
Salud.

L. Soriano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador