La Bota Malaya










LA BOTA MALAYA.-  Hablemos de fiscalidad.                                                    L. Soriano

Instrumento de tortura utilizado en la península Malaya y en gran parte del Asia meridional. Se asocia a cuando se hace daño intenso y perverso a alguien intencionadamente y de forma continuada.

Habiendo quedado claro hasta la saciedad y de innecesaria prueba de nuevo que nuestro ministro de hacienda es un inútil y prepotente ignorante en todas las materias en que se pueda ser.                                                                    Dejando sentado que es obvio que los de los gobiernos anteriores además de estúpidos, analfabestias  y absurdos  eran malos, por mentirnos y desviar nuestra atención además de derrochar lo que hoy nos hace mucha falta. Habiendo leído la ultima bofetada a las continuas machangadas de este gobierno en materia fiscal, aunque hayan otras, que proviene del nuevo informe de Bruselas que indica que T O D A la política fiscal española es desastrosa y nos retendrá en el oprobio y la miseria hasta al menos diez años más.                  ( http://www.libremercado.com/2013-11-02/bruselas-echa-por-tierra-la-politica-fiscal-de-montoro-1276503199/)                                                                         Creo sinceramente que pocas dudas les quedaran acerca del título de este articulo, que solo pretende reiterar y repetir la realidad siniestra que nos acaece, hasta que pueda ser oído por alguien en su sano juicio y responsabilidad entera; que además  tenga capacidad de enmendar lo que a todas luces es irreparable para  tres generaciones, presentes 2 y futura 1 , que sufrimos tanta incapacidad, corrupción, derroche, falta de rigor y dignidad inexistente de la clase política entera sin que se escape ni unos solo. Si. Es por acción o por omisión de socorro al ciudadano, Todos son culpables.

La bota Malaya, acaba rompiendo los huesos del pie del torturado lentamente, poco a poco, con un ensañamiento bárbaro, lo que provoca hasta la locura del prisionero. Si el sufridor se liberara en ese momento sería capaz de cualquier acto de legítima defensa contra el que le infringe tal dolor. Es para pensarlo.

En España, mientras son incapaces de reformar, recortar sus gastos la inmensa mayoría innecesarios y de privilegios de casta, y de actuar en beneficio de una población torturada hasta límites extremos, se dedican a apretarnos las tuercas de la bota. Sin piedad ni compasión mientras ellos disfrutan de sus salarios millonarios, de sus privilegios incontables, de sus banquetes orgiásticos y de sus familiares a buen recaudo colocados.              España, no nos olvidemos, es una Nación con un record triste en la historia de la humanidad;  ser la única  que protagonizo un enfrentamiento entre hermanos en el siglo 20 en la regiones occidentales y avanzadas. Guerras hubo y muy cruentas. Civiles NO.                                                                                          No es un merito, es nuestra historia que no debemos jamás repetir,                                                                                                      Nos están dividiendo. Nos aplican Sus Leyes. Nos dejan indefensos, nos aprietan la tuerca de la bota, nos acorralan. ¿Serán responsables otra vez la clase dirigente de este país de que nos volvamos los unos contra los otros?    No crean que  alarmo, no crean que mi mensaje es histérico e histriónico, solo les pido que dedican unos momentos a reflexionar.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador