Friends

                                         Seguir a ReflexionesLS en Twitter                                         Youtube_logo_35Separador

ilusion perdida


LA ILUSION PERDIDA DE LAS ELECCIONES          L Sorianoimagen de Nuestra experiencia se compone más de ilusiones perdidas que de prudencia adquirida

Estaba y sigue estando claro que tanto D Rajoy como D Iglesias, querían y siguen queriendo elecciones nuevas. No es que lo dijera yo desde el minuto después de los resultados fijados, sino que es natural que así sea. D Rajoy cree que ya estamos bastante asustados con la "jarca" de indocumentados, malas personas y gentuza de lo peor, que pretende quedarse con las riendas de este país. Esa tribu, no es peor que la que está ahora con usted incluido D. Rajoy, quizás viste peor, habla peor, tiene peor los dientes y hasta huele peor, dependiendo a quien le guste o no. Pero ustedes sí que han sido malos, mala sombra. Como la quina y como la espina que solo sabe pinchar decían aquellos teleñecos. Y esto es lo que ha creado está podrida pseudodemocracia, antiliberal, socialcomunista en muchas actuaciones y fiscalmente imposible.
Si, de acuerdo Don Rajoy, el PSOE tiene una enorme culpa culposa en este tema del nacimiento de estas criaturas descerebradas de ultratumba, engañadas por falsas historias que ni se atreven a comprobar, y con unas prioridades, jerarquías y empujones al abismo "desviolinadas". Pero ustedes, pudiendo desbaratar los desbarres Caligulianos de la banda sociata, no solo los han continuado aplaudiendo, sino que , con muchísimo, los han empeorado.

Las elecciones que D Rajoy gano, estaban llenas de ilusión, íbamos a quitarnos al Toro Normando travestido de Bambi amable y educado, cariñoso casi, aunque con manías de Mr. Bean. Y fueron una fiesta, denostado  D Rajoy. Que ilusión votarle aun tapándonos la nariz muchos por tocar su papeleta y a desinfectarnos rápido. Pero, era por una causa mayor. Ah! Ilusos de nosotros, le llevamos a los altares de la mayoría súper absoluta y ni las gracias.    Ni la ley de memoria histórica toco. Ni los desastres de Moratinos, ni encarcelo a Mafo y ni juzgo a Pujol ni lo juzgara, vamos, lo que quiera apuesto. Dejo a toda la banda mafiosa del viejo PSOE en las cavernas, igual que hizo Aznar el chico. Quiso parecer lo que no es, un imparcial, y mantuvo viva a la sexta, a la cuarta, a la SER y a La Biblia de Prisa y hasta puso a Ana Pastor, ja. Tapo las Cajas, salvo los muebles suyos y de los suyos, y de otros, que que favor le deben, formo bancos y nos costó 100.000 millones más avales. Le dio a los separatistas todo lo que pedían, y ayudo a podemos para que se comiera al PSOE. Y se lo comerá, no le quepa duda. Como estrategia es buena pero recuerde a Pirro D Rajoy. Léalo. Los podemitas deberían estar juzgados por financiación extranjera de dudosa legalidad pero de clarísima intención. Monedero es un patibulario, cinico y de colmillo revirado. Ojito con ese boqueron. Un odiador de lo peor, sera un ejecutor sin miramientos como jefe de la Guardia roja que tendra que crear cuando de verdad quiera imponer sus alucinados experimentos sociales a todos. Chaves no perdono el "porque no te callas", y el Iraní le recomendó a un coletas rojo, pero que llevaran burka en el plato no le molestaba siempre que pagaran el peaje coránico.

Coleta morada, cree que se comerá al PSOE, y se lo comerá. Pero el tiene prisa, no es de los de esperar, y no quiere cola de león. Quiere el poder para usarlo. Sánchez, si aun sigue ahí para las elecciones dará pena de rastrojo. Eso sí que es quemarse a la primera por ambición torticera. E inútil. ¿Que haría este pendulante ignorante si tuviera que gobernar no ya un país, sino un cochito de choque de los de feria? Así que " ahora o nunca" dice Iglesias, ya que ya se imagina que otra como esta no tendrá jamás. Si se le van hasta la Colau y los Carmenos, se quedara en su desnudez real. Después de todas las barbaridades que hemos oído  decirle, a mi me parece bien que, si pierde mucho o saca poco, se vaya a su casa que será Irán porque en Caracas malamente.

Pero la ilusión, esa tremenda ilusión, ganas y regocijo de "se van a enterar", de quitarnos a Solbes a Moratinos y a todas aquella pringada casposa de las Aido y demás. Y la de ahora de castigar a este D Rajoy, que también tenía su puntito. Por falsario, mentiroso e inane.  Esa ilusión, como las golondrinas, no volverá. Estamos desencantados. Sartén D Rajoy o Fuego D Coletas. Guatemala o Guatepeor, lo malo o lo mortal, el chantajista o el caos. La verdad no deberíamos ir nadie a votar mientras no dimitan al menos las cúpulas enteras de todos los partidos que han participado en las elecciones más de una o dos veces. La ilusión como el paraíso de Milton, tardara en volver.            A reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario