ILUSOS


ILUSOS.- Izquierda Jurasica.                                                     Resultado de imagen de ilusos fotos   

                                                                  L. Soriano

Vivíamos convencidos de que , al igual que la derecha Troglodita y Cavernaria  a la que Fraga dejo  desmembrada y aislada únicamente con minúsculos  grupúsculos entre los que destacaba Blas Piñar, también la Izquierda Jurasica , Represora  y Totalitaria, estaba extinguida.

Hemos vivido convencidos  de que los horrores creados por los Fascistas, Los Nazis, Los Socialistas y los Comunistas habían convencido a la ciudadanía, en la era de internet,  de  lo que jamás deberíamos volver a repetir. Las dictaduras actuales, los regímenes totalitarios que aun quedan,  son solamente los que se abanderan y sitúan en "la izquierda" y son los de la Falsa Hegemonía Moral. Además están las Teocracias apoyadas sin rubor por esas facciones, solamente por sentirse identificados en la lucha contra Occidente.  Finalmente, están los movimientos "personalistas", como el  Peronismo Kichneriano , el Chavismo, el  indigenismo de Morales y el nihilismo de Correa y Mujica en Uruguay . Todos en baja por ineficaces y devastadores para los pueblos donde se instalaron huyendo de la enorme corrupción que el capitalismo con urnas había creado.

Ilusos de nosotros, pensar que el germen del odio tenia cura. Y que la estupidez  maliciosa era cosa del pasado. El ideario esbozado por Marx, y experimentado por Lenin, no se extinguirá nunca porque son "creyentes" de una nueva religión y, según ellos, los fracasos Ruso, Cubano, Chino, Vietnamita, Camboyano y demás, han ocurrido porque se ha instaurado mal ,al ser llevado a la práctica por las personas incorrectas como Stalin o Mao, Castro o Pol Pot. Pero que si se hace bien (?) y hasta que eso no ocurra, habrá que intentarlo una y otra vez , aun a pesar de las trágicas consecuencias que su aplicación conlleva para seres humanos con sacrificios de generaciones enteras y millones de muertos.                                                                                                              Parece mentira, que varios millones de españoles, puedan votar opciones tan absurdas y tengan por brillante un discurso tan provocador, tan poco edificante  ni rrealizable como el de los individuos que co-aliados y "optimizando" las leyes electorales perversas de este país , perpetran.                                                                                                                                     Vale que estemos todos tan hartos de ZP y de Rajoy, que llevan 12 años tomándonos el pelo, saqueando nuestro esfuerzo, mintiendo, robando a manos llenas de las arcas públicas, con una insensibilidad horrorosa  hacia el  sufrimiento de miles de familias y ciudadanos a los que se les ha quitado todo, y se les recorta de todo mientras ellos se llenan de cargos, salarios, canonjías y prebendas, blindándose con sus parientes y allegados de por vida. Puedo entenderlo ya que me encuentro en la misma situación de indignado. Puedo entender que en absoluto podemos aceptar el chantaje de Rajoy de hacer la vista gorda a sus mentiras del  "falso rescate", y de todo lo demás mientras su partido establecía una red de saqueo  inaudita e increíble.

 Que a su vez, el PSOE, se llevara el record de fraude de fondos públicos mas elevado de Europa y del conocido hasta la fecha en cualquier país occidental. Y que sindicatos y miembros conspicuos de la "izquierda" beautiful,  actuaran como cómplices necesarios y los que no, jamás denunciaran nada, ni siquiera al Individual que más nos ha robado de todo. El ex Molt Honorable Pujol, que aun sigue libre y campando, escondiendo y medrando.  A saber por qué.

Sin embargo, desde votar a C,s, o a Vox o UPyD, o incluso al PSOE, o no votar o votar en blanco mejor, tenemos opciones, los que nos negamos a votar a ese PP mientras no se regenere, pida perdón y echen  la basura, empezando por la cúpula.

Votar al PSOE nos daría dolor, pero si se lo engulle la marea Podemita, con su discurso en Podemités, tendremos 8 años de sequia. Yo me conformaría con que nos de dejaran volver a votar de nuevo dentro de 8 años que gobernaran casi seguro. Y seremos no ya lo peor de Europa que ya lo somos, sino lo siguiente a peor. Miren que somos ilusos en pensar que este es un pueblo sensato. Tenemos que protegernos y protegerles de sus estupideces y fechorías, además de pagar las facturas del desastre. Si  al menos aprendiéramos serviría para algo. A reflexionar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador