Hispanidad y españoles


LA HISPANIDAD
L Soriano

Sinceramente me encuentro harto por ahíto, de tanta estupidez revolucionaria, en pique por ver quien llega más lejos en provocación y perversa ignorancia. Sin embargo, creo que el responsable máximo es la clase de malvados que dirige el PP, un partido secuestrado por sus dirigentes y que no representan creo ni al 10% de sus votantes.

Supongo yo y creo suponer en correcto, que para ser cargo público español, y mucho mas acceder a Cargos Autonómicos o Alcaldías, hay que aceptar una serie de condiciones establecidas y reguladas. ¿Como pues es posible que hayan Alcaldes anti españoles, que promuevan la Secesión , la antiespañolidad, se avergüencen de "su" país, prediquen el odio a lo español y a la historia de España, sea la que sea? Y no contentos con eso, se muestren especialmente destructivos con todo lo que es nuestro. Parece ser que estas cosas no solo ocurren, sino que la mayoría inmensa de estas actividades las financiamos gracias a la puesta de perfil de este gobierno dizque de "derechas". Y es que las leyes solo se nos aplican a unos cuantos españoles, que al parecer estamos obligados a todo lo que se les ocurra. Nos pretenden vender el ejemplo del Buen Salvaje, y reniegan de una cultura de fraguado rondando los 2200 años y de una lengua hablada por 600 millones de personas. 

Al parecer es "progresista" renegar de España y de su historia. Créanme que hemos hecho mal o muy mal, dado el resultado que hemos obtenido en estos 40 años de Democracia aparente. Puede pasar que el estropeo mental, el poster del Che en las cabeceras, las mentiras inoculadas por los odiado res, las ocultaciones históricas, y las aberraciones criminales apoyadas por la izquierda, hayan socavado a nuestros sucesores. Pero no podemos eludir la responsabilidad manifiesta de haber permitido , protegido y amparado lo que ahora se nos muestra como el "resultado". Estamos enfermos y no solo es la juventud. Tendremos que parar, respirar, observar, reflexionar y posteriormente actuar. No más demora, hay que parar este desquiciante ventilador que esparce basura mental, ignorancia y emite odio ignorante y atrevido.

Con la ley en la mano, pongámonos a Reflexionar.

1 comentarios:

Es que es un simulacro de democracia regalada y, ya se sabe, lo que te dan gratis no sirve

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador