DE donde les viene.- QUO FIT


Resultado de imagen de quo fit QUO FIT  (Qui Reddit 2)            L Soriano.






No deja  de sorprender que la actitud de la mayoría de los que se denominan populistas y tras los que se esconden los más rancios y negros valedores de las más abyectas ideologías, se asemejen a los multimillonarios ociosos del mundo. 
Y es en el punto y hora de que "no saben ya de donde les viene el dinero con el que viven". Los millonarios de Beverly Hills, según dice el dicho  americano, son tan ricos que "olvidaron hace tiempo de donde les venía tanto dinero". Si observamos a la inmensa mayoría de esos populistas, sedientos de hacer daño, destruir, desmitificar, herir y cuestionar todo, no tienen ni idea, parece, de que es de lo que viven y han vivido. La inmensa mayoría no trabaja en nada "productivo" de aportaciones al flujo económico, ya que casi todos abrevan del presupuesto, o parasitandolo o consumiéndolo. Baste ver al Espinar de sus Inmobiliarias, con beca desde antes de andar, a Iñigo con su peculiar empleo" y así todos. Puede que haya alguno que haya creado algo, inventado algo, o aportado algo, además de los días de asuntos propios, de chistes antisemitas, o sacarse las tetas en las iglesias. Además toman medidas en contra de empresarios, comerciantes, profesionales, conductores, repartidores, industrias y negocios, con una profusión de odio que solo puede ser fruto de la más pura envidia cochina y fea. Supongo que además estos mamertos, sabrán que eso afecta al empleo, a los salarios, a las cotizaciones, a la recaudación y a la actividad económica en general. Confunden la modernidad con la gansería ociosa y reivindicativa desde la molicie del ocio.                Lo moderno es inventar para el progreso, para la productividad, para el bienestar, para obtener más valor añadido, para montar "sillicon valleys", tecnológicas o de extractivas inocuas, comunicaciones o redes. No dar por fanta a quienes trabajan para jeringarles llegar a fin de mes y tener que sumergirse para vivir, por no poder soportar tanta presión fiscal y de normativa absurda y perversa.
Son estúpidos todo el día, y por la noche malos y mezquinos. Eso sí, apesebrados, manumitidos, refugiados tras cargos, puestos, o rincones en todos los estamentos públicos, Universidades, Institutos, asociaciones mediáticas, en todo lo que puedan medrar, estorbar, desestabilizar. 
Les parece moderno la falta de principios, de valores, de los que no tienen de ninguna clase, de patriotismo, de sentido nacional, ni orgullo de terruño. ¿que clase de gente es esta que reivindica gobernar, mandar, dirigir y dar doctrina? Sulfatados de paguitas por nuestros politicos que quieren que no les den guerra, al menos mientras ellos hacen sus "peyas" y llenan las faltriqueras. 
Somos muchos más, y estamos dejándolos avanzar demasiado sin decirles a la cara que clase de basura son esos dirigentes y qué clase de borregos son quienes les secundan directos al matadero. 
Si triunfaran , sería interesante ver que explicaciones "Cubanas" darían al hecho de su trágico fracaso, y a quien culparian. 
Pero no podemos consentir que nuestros hijos padezcan el fruto de estos Pol Pots de pacotilla, que jamás han hecho nada por este país ni por ellos mismos, solo vampirizando a los que trabajamos cada día duramente para mantenerlos ahí. 
A reflexionar.


1 comentarios:

Lo que me preocupa no es que existan este tipo de sujetos (y "sujetas")... ¡ que ya es de preocupar y mucho, pues supuestente, están estudiados y alguno/as has doctorados), lo que realmente me preocupa es que cinco millones de españole/as y unos cuantos con derecho a voto? Pero que.ni son ni navieron en España, con su voto, les alcen a estos pedestales.
Algo muy grave y digo "muy grave", está ocurriendo en este país.
Y precisamente lo grave es que lo estamos permitiendo y no hacemos nada por cambiarlo.
POBRE ESPAÑA

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador