raptada Europa


EUROPA... Raptada. L SorianoResultado de imagen de rapto de europa

Sinceramente, después de haberme recorrido más de media Europa este año que acaba, debo asegurarles que, lamentablemente,  llego a la conclusión de que está perdida.
Es mi opinión, y muchos llegaran a decir que es exagerado, que al final todo se arregla, que hay que tener paciencia-aguantar-.              Los pacifistas mortales, los ecologistas tóxicos, los buenitas vinciguerras. Y muchos desinformados voluntaria o interesadamente, también querrán que nada les cambie ya que están acomodados al sistema. Mayormente porque lo parasitan o apesebran en el.
En Europa, la invasión extra europea es impresionante, resulta conspicua, llamativa. Sin embargo, hay que distinguir, y ahí les duele, entre los integradores, y los desintegradores. Los que se quieren incorporar al carro europeo y gozar de su bienestar ayudando a mantenerlo o a mejorarlo, son bastantes en porcentaje. Pero los que quieren dinamitarlo son muchos, y si ahora no son más, si son los más procreadores. Así, es un simple caso estadístico basado en simples matemáticas . En 50 años, los no integradores, que además han vivido, viven y vivirán de nuestros impuestos, serán inmensa mayoría y nos cambiaran de arriba abajo.
No hay salida porque estos grupos, no producen absolutamente nada en comparación con todos los demás, y viven de los derechos que otros han conseguido y los disfrutan con profusión. No les interesa la educación ni el servicio ya que somos el enemigo a batir y sin embargo, ellos creen ciertamente que somos estúpidos. Y lo somos ya que los alimentamos, los cuidamos y les permitimos que cada vez , poco a poco, se apropien de todos los resortes de las distintas gobernabilidades. Y no hay nada que hacer. Hay olas que son imparables, como fue Obama,  como lo fue Castro, o Stalin. Hay que dejarlas pasar sumergidos hasta que ellas mismas se extingan por falta de combustible que quemar, en este caso contribuyentes a los que exprimir o colectividades a las que esclavizar. Esta ola Islámica, porque estamos hablando únicamente del mundo islámico, tan silencioso con sus fechorías criminales , tan corporativista y escrupuloso con sus creencias, vienen a destruir, no a crear nada. Y los que nos esquilman a impuestos, se los ofrecen a estos de manera indiscriminada, presumen de ello y encima se llenan de fervor por la buena acción que hacen. Lo dicho. Esto no hay quien lo pare y la sugerencia es , o nos enfrentamos al problema, le llamamos por su nombre y lo neutralizamos o prepárense a salir de aquí con hijos y nietos cuanto antes, ya que nuestro fin como civilización, no será rápido, aunque si doloroso.           A reflexionar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador