el gran extorsionador


EL GRAN EXTORSIONADOR

L Soriano



La torsión extrema, Ex Torquere,
Añadir leyenda
 que escurre hasta la ultima gota de nuestras energías, se llama Montoro, D Cristóbal. La perversidad del sujeto esta en "optimizar" la recaudación fiscal hasta su ultima consecuencia. Normalmente esta consecuencia postrera conlleva, cierre, abandono, sumergimiento, embargo y ruina. Su "secreto", es enmascarar impuestos reales como si fueran otra cosa que no le sume  índice de presión . Así, se dedica a
 elevar tasas, cánones, aportaciones o cotizaciones, sanciones recargos y hasta multas de trafico absolutamente absurdas. Incrementa los "a cuenta", los directos e incluso grava las perdidas. Obliga o responsabiliza de las deudas fiscales a los pagadores  por servicios o contratos a quienes sean deudores de hacienda. Y en fin una sarta de disparates, que, hasta el Nefasto Presidente de la CEOE, con la boquita pequeña, eso si, se ha decidido a criticarle. Dice el suavito Rosell que cambiar 30 veces el Impuesto de sociedades, es no solo una incongruencia, sino que es indefensión y falta de seguridad fiscal. Que cambiar las reglas a mitad de partido pasa factura por la huida de los inversores. Que un IRPF que se cambia cada año y que solo se puede cumplir con el "borrador" que nos manden, es algo ya incalificable. Lo de descolocar a la izquierda que predicaba, no se si lo habrá conseguido, pero a la derecha, a los empresarios y a los profesionales,es decir a los creadores de empleo y riqueza, si que nos ha descolocado. Solbes hizo estragos y mintió hasta las trancas. Después se arrepintió y dijo que no podía hacer otra cosa, y que cuando no pudo mas salto. Pero Soles no era un tipo con complejos como es este, ni disfrutaba de ver como su política destruía País o preparaba el despeñe. Este proto esvastico es un esquizo y se esta vengando de nosotros, ni por sueños va a reducir Administración, que es la única salida real que tiene España. Reducir el Gasto Publico, no social, eliminar a un millón de manumitidos improductivos que deberá poner a trabajar para aportar flujo al PIB, es lo que debería ser su mayor esfuerzo.

Pero no, quiere una legislatura tranquila, porque nosotros, los perjudicados no vamos a parar las carreteras con empalizadas ardiendo como señal de protesta y malestar. A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario