Hussein...Obama, Last Perversion

LA ULTIMA PERVERSION DE OBAMA.  L.SorianoResultado de imagen de perverso obama
Se va Hussein Obama, pero se va dinamitando  puentes, propiciando la quema de Iglesias y sinagogas, y dejando al que le sucede y viene con las mayores dificultades posibles.                     Los mezquinos, totalitarios, teócratas y anti demócratas que lo han aupado y mantenido en el poder, están rabiando y pataleando, así como amenazando y protestando, negandole el derecho que las urnas le han dado. Fascismo puro. Es un espectáculo el que están dando con las declaraciones más abyectas que jamás se han conocido en la política americana.  Jamás me fie de ningún miembro del partido democrata,pero ahora han demostrado que puede que incluso vayan mas allá de la simple perversión. Toda la basura política y mediática del mundo parece que quería que ganara la Clinton. Hay que echarle un valor.
Hussein Obama, con un pasado político tenebroso con la que lio en su feudo, el de Al Capone, favoreciendo a todo lo malo y delincuencial que se meneaba por allí.  Llegando los índices de peligrosidad a los más altos del mundo durante su mandato Senatorial , ya apuntaba maneras. En su mandato, tomo decisiones muy perjudiciales para el mundo libre al que parece ciertamente odiar. Musulmán, quizás islamista, lo cierto y verdad, es que nunca se había fortalecido el fundamentalismo tanto como  con su mandato. Lo de Libia, puso una diana en los diplomáticos americanos, que rezaba:"matar(y humillar) a embajadores es gratis". Apoyo torticeramente la "primavera árabe", poniendo al mundo patas arriba y sin gendarme , al retirarse precipitada y sin coherencia de los frentes y dejar "sueltos" a los perros rabiosos del Islam. Ha sido incapaz de aglutinar a los árabes dizque "moderados", para que sean ellos quienes combatan esa ola de odio y crímenes contra la humanidad. De lo que prometió, nada, ni Obama Care inviable, ni cerrar Guantánamo ni arreglar nada.       Se peleo con Putin, se alió con Erdogan y su nueva "dictadura" en Turquía, ataco a los Kurdos, se retiro precipitadamente de Irak , se "equivoco" en Siria y provoco el éxodo sospechoso  que ha invadido y destruirá a Europa. Todo con su apoyo, ayuda , indiferencia u omisión.  Pero fortaleciendo al Daesh.                     Lo de Cuba, inenarrable. Los cubanos del Régimen muertos de la risa, y provocando, "no hemos hablado de derechos humanos en Cuba", decían soberbios. "Hemos ganado", proclaman, USA ha acabado por rendir plaza. El Acuerdo con Irán ha sido patético y denigrante. A los cristianos los ha eliminado prácticamente de Asia, con matanzas tremendas, tragedias y genocidios que se ha negado a evitar. Pero le quedaba asestar un golpe mortal a su enemigo más denostado,  Israel. Ha conseguido dividir al mundo mostrando su odio a la única democracia del área y  la primera  línea de frente  para parar al Islam. Su despedida y ultima perversión ha sido la guinda de su mandato, quitando el manto protector  al pueblo judío, dando pie a su exterminio, desaparición o vuelta a Europa.                                   Ha conseguido en la Totalitaria y Corrupta ONU, con su abstención, condenar a muerte al Estado de Israel.                   Los asentamientos, fuera de su aspecto sentimental, es asunto irrenunciable para la seguridad de Israel, ya que desde ellos se facilita el acoso y ataque al pueblo Judío con difícil defensa y/o respuesta. Ataques y atentados que no podrán ni querrán evitar por mucho que nos mientan. Todo esto lo tendrá que colocar en su sitio Trump, con el acoso mediático y de todo el mundo que vive sin democracia, y que son mayoria , mordiéndole los tobillos. Que se vaya pronto y que no vuelva jamás, ni el ni nadie como el, aunque peor que el, creo será imposible. Mas que Premio Nobel de la paz, visto lo visto, podrian darle el  premio de "Enemigo de la Humanidad" .   A reflexionar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador