asco de pais ... a veces


ASCO DE PAIS... a veces.-        
                                                        L Soriano,
Sinceramente este país es diferente. Estamos ofuscados mediáticamente con la saturación de una minoría Catalana, la independentista, mientras nadie se ocupa de la mayoría  que no comulga con el disparate. El gobierno y SM se descalabran en risotadas, incluso la Vice manoseada por los delincuentes golpistas, pero para los que sufren siendo mayoría, las tropelías y latrocinios de los "rebeldes", ni un mal guiño. Los Vascos no preguntan ya que se arriesgan tanto a que les dejen a los pies del betún, que ni se lo plantean. Lo harán a la fuerza. Pero también parece ser, si se escucha o lee a muchos medios, que todos se quisieran ir a hablar Vascuence.Y no es asi, hay mucho vasco cuerdo. Mas de ellos.                        Las víctimas del terrorismo son las más olvidadas de la historia de este país.Crispan. Y sin embargo los terroristas están hasta gobernando ayuntamientos, Instituciones, son homenajeados y viven del cuento. Siguen atentando , ya vimos en (Pompaelo) Pamplona, lo que les pasa a los guardias. Y jamás se arrepiente ni uno.                                                                                                    El alopecico juez funambulista del trágico 11M, cuya sentencia sin red lo arrastro hasta la ignominia, dice que el problema es que somos muy poco maduros para conocer la verdad del 11M.
Recomiendo leer ·El estudio Lookfor ,  del 2012,cuyo enlace proporciono al pié.
Eliminan Generalitos, pero encumbran a asesinos, y quieren  que los niños "exploren" inducidos a lo que ellos señalan. Reeducacion en toda regla. Ocurrencias Podemitas, de peligrosas consecuencias reclaman. Y ni la lista de sus favoritos a las colas de todo lo bueno les desaniman. Porque quieren el poder totalitario y "obligarnos" a pasar por sus Horcas Caudinas.  Y Nadie pone nada en su sitio, ni que se le ocurriese. Se confunde torticera y violentamente, el respeto por las identidades de género por el FOMENTO, y adoctrinamiento, y cuando alguno les pretende encajar en la realidad las acusaciones son tremendas. La Memoria histórica pretende ganar la guerra sufrida por todos, y cambiar la historia de España. Individuos tan nefastos como Garzón, se dedica a dar por Fanta y a desprestigiar a España allá donde el foro le permite o contrata. Los Podemitas de Maduro y Rafastani , los otros Garzonitas, Bardems y Toledos, siguen propagandeando a Castro, y otros como el "moderado" Errejon o el Trotski sin ejército rojo de Monedero, prefieren preguntarle al  muerto Chaves qué  carajo hacemos más para estropear a España por el "porque no te callas del compi de juerguearía Coronado. Y los que brindan por la carnicería comunista en su tétrico aniversario, también tienen su hueco. Y los que salen, no a pedir que no les robe Pujol sino a que vengan mas refugiados para que los que cotizamos les mantengamos.  Sin control ni cuidado, cuando además Europa con la boquita pequeña acaba de anunciar hoy que expulsara a millones y cambiara las políticas de residencias a ilegales. Cuando se ocupa toda la primera plana con Trump, mientras aquí Montoro y  sucesiones ++, siguen ROBANDO a los que ahorran para gastárselo en sus orgias criminales de cualquier tipo mayormente.  Y aunque Trump, aun no ha construido ni una pulgada de los 3000 kms de sus antecesores, ni ha bombardeado a nadie, ni aun ha expulsado a nadie de los tres millones de la ultima negra legislatura habida encarnada por un tal Hussein O, ni ha señalado a 9 países terroristas el mismo, esta ya condenado por toda la Regresia Totalitaria y por la socialderecha consentidora y asustada.
Les digo y  les repito, es un asco de país, a veces , muchas veces, demasiadas veces.    A reflexionar.

http://reflexioneslsoriano.blogspot.com.es/2011/02/el-estudio-lookfor.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador