IRREPARABLE

IRREPA RABLE.- L Soriano.  Hussein O/ZP

Algunas actuaciones políticas, dañan gravemente a los países donde se aplican. Cuando toca un Presidente o Dirigente, necio o malvado, el País entero sufre, la población padece y la regeneración tarda de mucho a muchísimo tiempo en producirse. Eso sí, el mal puede durar más de 100 años, pero el cuerpo no resiste tanto. Por eso hay que procurar no elegir estúpidos o perversos, y en cualquier caso, si es inevitable, mejor salir de donde estén, mientras se pueda.
Sinceramente creo , por poner ejemplo de comprensión, y por referirme a individuos vivos que continúen de una manera u otra haciendo mucho daño a sus conciudadanos, que Hussein Obama y Zp, han conseguido dañar la convivencia de sus ciudadanos hasta límites de difícil retorno. Ejerzan  el poder o lo hayan ya abandonado, los lodos que han dejado, son ciertamente intransitables.
Hussein O, de todos los desastres que ha ocasionado a su país, el peor y más transcendente es la profunda división que ha creado y dejado en herencia, entre los americanos de los distintos Estados. Está consiguiendo cargarse la convivencia que tras aglutinar a tantas razas y religiones, creencias y tabúes, superado ya el racismo y las supremacías, había conseguido el esfuerzo y la voluntad, de trescientos millones de americanos. Y todo por una razón, siguiendo el análisis de Rogelio Rosales " Trump es elegido sin pertenecer al Partido Republicano ni estar apoyado por su staff . Hillary pierde aún cuando ella y su marido controlan el Partido Demócrata que copó los últimos 8 años las instituciones de Washington y la agenda mundial con varias decisiones, ya que era la Secretaria de Estado y Kerry, su colega, el VP y que no gustaron a los norteamericanos."
Lo que sigue es de película de terror, todos los males "serán" del que ha desafiado al "Stablishment o Nomenclatura". Nada puede ni tiene derecho a vivir fuera de el. Es peligroso para la supervivencia de los Parasiteadores del Sistema. Pero las ayudas a los Hermanos musulmanes, al IS, no ayudar a Europa en su lucha antiterrorista, apartar a Israel, negociar con Irán, apoyar a Qatar, destruir la ayuda  a los anticastristas, Líbano, Siria, y un largo etc. de despropositos,que me niego a creer que se dieran por ignorancia o incapacidad, han dejado a un país y a un mundo, muchísimo peor e inseguro que hace 12 años.   Ademas de un fundamentalismo creciente y fuerte.            
Y le dieron el Nobel (In advance), al que mas tarde, bombardeo a 9 países ,pero sesgadamente, y a quien expulso al mayor número de inmigrantes de la historia americana, pero en silencio.No le interesaban cristianos centro y sur americanos??
Que les tendría que añadir del Ínclito "Bad milk Bambi" que ustedes no sepan o hayan padecido. 
Nos creíamos que la pesadilla había pasado y que se escondería bajo una profunda cripta de la catedral de Leon, a terminar sus días entonando el "Penitenciagite". Pues nada de eso, no solo se le ha reivindicado, sino que además ejerce de apoyo y fuelle, a dictadores y asesinos de todo el mundo. Como buen socialista, debo añadir, simpatizantes de todo lo malo y lo peor de la hez de la tierra, la gran mayoría de ellos. Este pajarraco, boquerón de la pradera, no solo nos devolvió a la guerra civil, en la que de nuevo estamos, destruyo a gran parte de la juventud haciendo obligatorio el experimento social de  la Educación para la Ciudadanía, sino que creo a Montilla y a Carod, y le dio a Maragall "barra libre" independentista. A tiro del 155, estamos por el. Con el Ocurrente Sebastián, se dedicaron a "jugar al yoyo" con la ciudadanía, entre bombillas y lavadoras. Con el desastroso, inútil, inepto y casposo Moratinos, destruyo la casi inexistente política exterior que quedaba. 
Se alineo con toda,  la basura mundial, sin dejar una. 
Y creo la "Alianza de Civilizaciones", para que nos dejáramos degollar mas rápido y así sufrir menos. 
En fin  ni por donde cogerlo, y que no ingresara voluntario en una institución psiquiátrica fue una gran pena.
 Recomponer lo que este "mamerto" nos ha estropeado, desde las mente de varios millones, a la creación de Podemos, y la vuelta al rojiazul enfrentamiento, y a Cataluña is not spain, tardara varios lustros. 
Mas, si pedazos de estafermos como Rajoy, ni un dedo mueve, ni movió con mayoría a defendernos y a retrotraer los disparates, nos dejara incontables sufrimientos. Gentuza como La comunista hasta los 40 años, Merkel , dejando entrar a dos millones de inintegrados, y los Dirigentes Nordicos tan generosos en dar prebendas a sus verdugos, haran imposible la vida Europea. Pero yo que no soy europeísta ni por asomo, creo afortunadamente que estando en Europa les será mas difícil destruirnos del Todo. Aunque si miramos a Grecia y Portugal, se me abren las carnes y los pelillos del cogote.

Que todas estas personas, no solo no tengan responsabilidad alguna, dado lo IRREPARABLE de algunas de sus actuaciones, sino que encima,manden, gobiernen o se pasen el día recibiendo homenajes y dando lecciones, me pone del hígado de una manera, que no puedo expresar aquí ante ustedes. 
Perderia el decoro y la serenidad que me caracteriza.       
Pero por favor les pido que se dediquen a Reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador