La increible mutacion de la izquierda

LA INCREIBLE MUTACION IDEOLOGICA DE LA Resultado de imagen de izquierda mutanteIZQUIERDA

Estoy convencido de que la izquierda y sus soportes, solo sirven de algo en la oposicion o en minoría. Cuando alcanzan el poder se convierten en algo retrogrado y sanguinario, y solamente cuando por el terror y la opresión han dominado a la ciudadanía hasta límites de "zombizarlos", se tornan ultraconservadores de nuevo.
Es un viaje de ida y vuelta, donde al conseguir cotas de poder, empiezan a "experimentar socialmente" con los ciudadanos de manera cada vez más abyecta y brutal. Consiguen la sumisión absoluta de cuerpos y mentes por la coacción , la delación, la tortura , el encarcelamiento y el asesinato. Y esto  hasta límites tan profundos, que muchos de los que nacen con la condición de esclavos políticos, aceptan y defienden su estado hasta preferirlo a la libertad. Estos sistemas se caen solos con el tiempo ya que es imposible subsistir  en ellos indefinidamente. Pero los estragos que causa a generaciones son estremecedores. Aun así, solo quedan totalitarismos de izquierda, comunistas o anexos , allegados, sinónimos o colindantes.
Pongamos por ejemplo a Semprun, el de las "odas a Stalin", y a la pasionaria, reconvertido en ministro socialista después de haber coadyuvado a tanta maldad siniestra.                                                 Y que me dicen de Verstringe. Que de una extraordinaria labor de atraer a las filas de Fraga a los Guerrilleros de Cristo Rey , parte de la Falange, Fuerza Nueva y demás tramontanos ultras peligrosos y domarlos, se pasa ser lamer botas con lengua marrón de Guerra y ahora Podemita Maximus y asesor intimo de Iglesias .                Estos evolucionantes, por nombrar cercanos, son tremendamente perversos y destructores de esquemas de gentes sin norte, sin rumbo o desasistidos de un sistema corrupto sin otro fin ni objetivo, que su mantenimiento en el poder.   La izquierda gusta de  ella por el poder que da. Así, en minoría por la falsa hegemonía moral, y en mayoría porque es totalmente totalitaria y al albedrio de los mas descabellados individuos enfermos y sanguinarios.
De suyo, y de hecho también, no existen hoy dictaduras de derechas en el mundo. Solo de izquierdas y ese hecho puede que duela,  pero no impide. Siguen tratando de encajarnos con canutos de alimentar Ocas , su programa terrorífico, perverso y malvado, como si fueran verdades absolutas y panaceas universales. Prometen resolverlo todo, mejorarlo todo, aplicar justicia y felicidad sobrevenida. El resultado hasta ahora es trágico, siniestro, genocida, devastador de generaciones , llenos de gulags, progroms y fosas comunes. Y siguen queriendo experimentar, y acorralando. Defendiendo a Dictadores, mientras sean de su cuerda. En fin, es lo que nos ha tocado vivir en estos siglos tan curiosos que hemos vivido, sin ellos en la mayor parte del mundo. No sé cuanto durara.
A reflexionar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador