Juego injusto


EL JUEGO INJUSTO. L SorianoResultado de imagen de juego injusto

La verdad es que estoy decepcionado y casi deprimido. El espectáculo de la clase política Española, no solo es lamentable, sino que es esperpéntico e incluso rayano en lo patético.
La Teoría de las Decisiones,  Juegos, Azar y Riesgos, propone la modalidad del Juego Injusto. Esta refiere a un jugador o grupo de ellos, que jugando contra otro u otros, siempre ganan. Lo que hace que los otros pierdan. Siempre. La manera de que esto ocurra, se consigue de variadas maneras que ustedes podrán suponer, desde la coacción, a la voluntad o sumisión, hasta que las normas solo sean aplicables a uno de los participantes o se ningunee al otro, y así muchas opciones más o menos violentas o coercitivas para conseguir el resultado sabido. Ni arbitro riguroso ni comité moderador, ni conciliador Laudo. Parece ridículo, pero es así, y la única manera de que esto no ocurra es que el perdedor permanente o perenne, se niegue al Juego. Si no Juega, No lo Legitima. Si Juega, lo Legitima. ¿Les va sonando la música?                
Pues aquí la letra.
Estos nacionalistas, que han hecho de todas las barbaridades  habidas y por haber su norte o guía, con la anuencia, apoyo, o comprensión de los partidos de la Izquierda, es la demostración practica del Juego injusto. No tienen mayoría de votos, aunque Mr.    D´Hont les haya dado la mayoría de diputados, y solo de los que votaron, por lo tanto ni el 30% del censo total. Y a además, mastodónticamente ampliado a muchos "catalanes" de cartón piedra, catalanizados a la carrera y con un dudosa y poco explicada catalanidad. Ni de nacimiento ni larga estancia, integracion y arraigo entre nosotros. ¿Como es posible que tengan más derechos de voto, que el resto de los españoles no solo de carné, y que puedan votar tan importante materia y nosotros no?
 Crean una Ley "paralela", a su medida, acosan y amedrentan a los opositores, utilizan niños, acosan y excluyen a tibios o disidentes, rompen la reglas del ejercicio de la política, la etica y la estetica, no tienen control del Censo, ni de las papeletas ni de los que votan ni ofrecen ninguna garantía de la "limpieza", ni escrupulosidad de las elecciones. Pues aun así, quieren que Juegues, participes y votes, para Que Legitimes su Juego. Si no se reconoce al Convocante la legitimidad del la convocatoria, entre otras cosas porque Todos somos dueños de la parcela, no solo Ellos,  estará en altísimo entredicho. Además, esos Ellos, repito, son muchas personas que no son, no ya catalanes, sino ni siquiera españoles.
Y si no legitimas, eres "Feixiste" o no te gusta la democracia. La ley del Embudo. Tenemos que aceptar "su manera de entenderla", de grado o a la fuerza para ser cualificado ,  aceptado en democracia y calificado de demócrata modalidad catalana, variante independentista.                                                                                La verdad, me niego a creer, que los españoles queramos que nos gobiernen, Chequistas Guerracivilistas, Stalinistas de primera hora, Castristas totalitarios, Chavistas empecinados, Pol-Potistas reeducadores de criaturas y demás hartos y perdidos , adoradores del Odio Perpetuo, e Izquierdistas mezquinos en general, empeñados que, ellos Sí, aplicaran bien las teorías experimentadoras del socialismo real.                                                                                 Tendremos que ir a votar en masa, mientras nos dejen

Ya está bien de "empreñar", es hora de reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador