Friends

                                         Seguir a ReflexionesLS en Twitter                                         Youtube_logo_35Separador

CONCETTO


EL "CONCETTO".- L SorianoResultado de imagen de concetto spaziale

La genial  pelicula de Bajo Ulloa, AIRBAG nos desencaja a reír con el personaje del "Luca Brassi de Villambrosa", una especie de Gallego, que estaba siempre dándole vueltas al Concetto
Bien es verdad que algún político libre de complejos lo esgrimía sin pudor, lo cual a falta de méritos otros que no tenia ninguno, ese de la personalidad le quedaba bien.
A lo que voy. El Concetto que tenemos de los catalanes en general, el resto de los españoles es agridulce. En cualquier caso, siempre hemos resaltado alguna virtud, pero les hemos machacado con los cientos de defectos. Eso ha hecho que se "engheten", palabro que me he inventado para describir su enquistamiento endogámico aislacionista y corporativista. Y no sé si ahora  he complicado mas el concetto.
Ahora bien, como con el racismo, el de subida, es decir, el que siente el personaje del chiste por el que lo cuenta, es mucho mayor y va cargado de resentimiento. Así el Concetto que tiene los catalanes del resto de los españoles, de los demás  catalanes que no piensan como ellos, y de todo el mundo que no les escuche su manido mantra falsario, es mucho peor, más agrio, más violento y más perverso. Esa falsa hegemonía que comparten con la izquierda, es además, pero sobre todo, cultural, laboral y económica. Pues no me decía ayer una funcionaria de prisiones catalana, que somos imperialistas y que lo que no queremos es que se nos vaya la "gallinita de los huevos de oro", refiriéndose a "ellos" los catalinos.   Y era Charnega, y no les interesa Pujol sino la Gurtel, y no les interesa las empresas huidas sino la muerte del "Borbó", al que odian tremendamente. Y no les interesa si los políticos delinquen y van presos, ellos son políticos si, pero Catalanes, que hay que distinguir, que ellos no delinquen, que las Leyes si no les vienen bien se las tendrán que saltar. Como va a ser que unos minúsculos gandules, extremeños o andaluces, puedan equipararse a ellos. Que unos insignificantes españoles, les digan que leyes tienen que cumplir y que no.  Por Dios Por Dios.
Tarda, se muere de la risa, creyendo de verdad que nos lía. Políticas del siglo XXI, dice. Derecho a la secesión, al amotinamiento, a la insumisión, a la ilegalidad y al "fer de tot qui nos convenga", y en cada momento, pues la conveniencia es variable.  
 Y las Leyes españolas no las reconocen si no les ayuda al "pruuussess", y la lley  es la de los "collons meus".  Y se ve de President de la Republiqueta o de Embajador  o Ministre, o sabe Dios cuáles son sus ensoñaciones oníricas, lúdicas, sensuales de capón del noroeste, azotado por la tramontana desquiciante .
Y nos ha hecho gracia esta basura Goebelsiana. Ah, pero a las mentes débiles catalanas, que son muchísimas, hartas de que los pisoteen los negra pata  de Pedralbes, creen ingenuamente, que ahora podrán ser ellos los de ahí arriba, pero la leña, al mono, se la dan a España. Prefieren que inintegrables inmigrantes,  llegados anteayer y que no hablan la maldita voz del Imperio, voten el desequilibrio de toda Cataluña, sin duda alguna su ruina, el de España si fuera posible , e incluso el de Europa  antes de una consulta Universal española. Tenemos que "encajar" a esos manumitidos malvados, mentirosos y megalomanos , desencajándolo todo, Constitución, Historia, trayectoria, Territorio, Aduanas  , Europa y totom. Para ver si se encuentran cómodos.   Eso sí, la pecuniae, la pone España. Home, es clar, es lo único claro, pensiones, salarios edificios públicos, sin aranceles y con euro.      El anarquismo europeo solo floreció en Cataluña, convirtiendo a Barcelona en la más violenta de Europa a principios de siglo pasado. Hasta Orwell en el Homenaje es el primero que narra los horrores del desquiciamiento Catalán, que jamás leyeron el Tirant. O Azaña, poco sospechoso, para ellos, que aseguro y dejo escrito que "habría que bombardearla cada 50 años". Esos celos por no haber sido reino jamás, llevan a delirios extremos. Hasta Mercader y su jeringada madre, matadores de catalanes y de Trotsky, eran catalanes. Poum, Fai, el anarquismo en estado puro, es el caldo Catalán como los calçots y las munchetes. AY de vosotros, sardaneros, Valencianos del Norte. Penitenciagite, Arrepentíos.

El Concetto que tienen de nosotros no es solo "pobre",paupérrimo, sino mezquino y perverso. Son auténticos "arios del Rousillon". Devenidos en Nazis y con justificaciones para todo y con documentación de soporte fabricada  para cada aterrizaje que se les haga. Apelan y se llenan la boca con "Democrassia", pero solo la formal, la de mitad mas uno  o casi, de los que voten, es la que les interesa solamente. La material, la de las cualificadas, las que requieran la unanimidad o la de las minorias y sus derechos no existen en este caso ensoñado. Si votan un puñado de desquiciados y ganan que nos maten, tendremos que dejarnos matar. Lo que se vota, cuando se vota, quien vota, y como se vota, eso en este particular asunto, no les vale.
 La solución, y no les quepa la menor duda, es que pasen 10 años independientes, con frontera, como Schenguen,sin pensiones, sin salarios funcionariales y alquilándonos los edificios y las infraestructuras públicas por un precio razonable. Cuando los crujan a impuestos, y las empresas no estén, quien se hará cargo?? Tienen que pasarlo porque aunque todo lo que les dijeron es mentira y lo han visto, como Catalanes supremacistas no pueden dar "salto atrás".  Ese es el Concetto.    A Reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario