qui defendant nos


Qui Defendant NosResultado de imagen de la derecha democratica y liberal
                       
 Quien defiende a La Derecha.
"En estos momentos de mi vida, solo creo en lo que libre y voluntariamente he decidido creer"
La Derecha Española, al menos la Democrática y Liberal, a la que pertenezco, está absolutamente sola y a falta de representantes reales que no solo la defiendan y  la promuevan, sino que difundan su mensaje como el único capaz de mantener a largo plazo, paz, prosperidad, desarrollo y creación de riqueza, que en su caso, pueda ser social y distributiva en  la atención de necesidades reales a dependientes. El  Partido Popular, al que personalmente nunca he pertenecido, no la representa. Al menos esa cúpula maligna que impide cualquier despunte de la Derecha, al entender, y se comprende, que no se puede votar a personas como Rajoy o su camarilla. Si no abandonan, destruirán al partido, estorbaran a la Derecha Democrática y Liberal, y abrirán las puertas a los Nacionalismos oscuros y a los Populismos totalitarios de experimentadores sociales. Estos destruirán los tejidos productivos y de creación de riqueza, hasta que agoten todas las reservas y capacidad de deuda sumiendo al país en un oscuro túnel del que difícilmente saldrá en décadas.
La falta de agallas de Cs, para situarse al frente del la mayoría real de ciudadanos de este país, hartos ya del sistema y del modelo "social de izquierdas" que promueven comunistas y socialistas afines y de las falsedades que esgrimen y exponen,es evidente. Y debe de ser enfrentada, con la realidad, por alguien que nos lidere. Limpio y sin pasado político alguno, o al menos sin uno con sombras ni oscuridad. No podemos seguir consintiendo que el mensaje del odio y la mentira siga sin repuestas claras y contundentes, ya que ,hasta la TV1 ya es de "izquierdas" desde hace mucho.
Del PP ni menciono, no espero nada de sus dirigentes ni de sus borregos balantes,ya que dejando sentado que la peor "peste" es la que ha originado el Socialismo, la cúpula del PP,secuestradora de millones de votantes de derechas en un inaudito estado contemplativo suicida y perverso, nos ha traído a este callejón desquiciado sin signos de que a corto ni a medio plazo se pueda resolver.
Solamente partidos como Vox, y el de Rosa Diez, ninguneados por todos y silenciado por tantos, representan una seria alternativa, a una no pequeña parte del electorado de derechas, pero que con ciertos ajustes de tornillería ideológica avanzada podría ser el referente, para negociar con Cs un reparto de la derecha democrática y liberal, arrebatándole al PP al menos el 50% de sus votos.
La deriva del sociata Sánchez ,ya con coleta morada, y la de Errejon ya casi con el puño y la rosa podrían formar una coalición gravísima que podría retrotraer a España a los años 20 del pasado siglo.
 Así que ya están tardando, los que nos puedan representar, en realizar la estrategia y altavocear la llamada a la seriedad y a la cordura cada uno cediendo y sumando hasta ser compatibles entre ellos y poder aglutinar a la derecha española sin complejos y sin pasado. Orgullosa de ser española y que aborde sin miedos y con firmeza los problemas reales de este país, exponiendo las soluciones liberales como las únicas posibles para sacarnos del atolladero en que nos encontramos y del despeñamiento que aparece inevitable en el espeluznante  horizonte que nos amenaza. A Reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador