LO HAN VUELTO A HACER


LO HAN VUELTO A HACER . L Soriano
Como se cuenta en la fabula popular de "la rana y el escorpión", el PSOE, lo ha vuelto a hacer. Es su naturaleza. Es su carácter. Es su disfunción innata en parte y adquirida después a base de repetir tanta falsedad, y tratar de "ganar" a toda costa, lo que creen perdieron injustamente. Son portadores de un especial virus de odio a España y a todo lo español. Es algo psicológico, de trauma sin superar pero realmente inexistente, imaginario, creado por la manipulación de los hechos, de sus concatenación y de sus resultados. Y de los que les nace un culpable, España. 

Pero ellos fueron los que asesinaron a Calvo Sotelo, y los que entregaron el poder a la URS y a los comunistas, hasta que Besteiro termino el asunto. "Muy pocos de los antiguos partidarios del Frente Popular se sintieron vencidos después de la guerra, a pesar de las depuraciones y los juicios que hicieron los vencedores. Habían sido testigos de la enorme corrupción, el terror, los asesinatos, las luchas civiles y el odio que hubo entre las propias izquierdas y para colmo contemplaron la huida de sus jefes cargados de tesoros".

 El socialismo, nace, crece y vive en el fango hasta que algunos especímenes, se elevan, maduran y empiezan a poder razonar. Caso de F Gonzalez, A Guerra, Leguina, y muchos otros, que quien los vio y oyó, que ahora parecen Hombres de Estado. No debemos olvidar que el "asunto catalán", empieza con el PSC, con el Maragall, Montilla e Iceta, a quien otro Sociata Gran Destructor , ZP, les ofreció "barra libre "en lo que ellos decidieran en el Parlament. Es verdaderamente impresionante ver y oír a Sánchez o al Abalos, sus declaraciones desde 2015 hasta "ayer", y antes, acerca de los golpistas, de los separatistas, de los populistas, y no se les cae la cara de vergüenza, sin pudor alguno, y sus bases y sus militantes. Haciéndose carantoñas, abrazándose y dirigiéndose alabanzas y elogios. Encantados por haber "echado al PP", a la odiada derecha, por ganarle a los "fachas". Lo demás no importa. Todo "contra España", muera Cervera, Viva Rubianes.
Pues sí, lo han vuelto a hacer. Les vuelven locos la demolición de este país, de llevarlo a extremos, a enfrentamientos, quizás a la violencia y mas allá. A destruirlo todo, a reventarlo todo. Les pone lo radical, lo revolucionario y lo suicida. Verlos gobernando da pavor. Cesiones de soberanía, de caudales púbicos y ruina del país, de vuelta a la ciénaga, donde disfrutan, salvo los dirigentes. Que esos ya están legitimados para vivir el lujo y el esplendor. Del "gen" vasco ya comentaremos. Esta gente "demócrata cristiana", ya no son los vascos, vizcaínos, que conocíamos hace 10  y mas atras, lustros, y que tanta huella y fama han dejado por todo el mundo, y que en España eran ejemplos de lealtad y de palabra. 

No, estos vascos pasados por el terrorismo y por la supremacía Aranista, además por la mezcla caótica de sus "maketos", ya son la misma basura. Pactar con los de los GAL, antes que con "la derecha española". Alta psiquiatría necesaria. Debemos resolver este asunto cuanto antes. Votando al menos.

A Reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador