Reformas

REFORMAS Y MAS REFORMAS.
L Soriano
El País esta atónito y estupendo por estupefacto. Las 4 semanas ultimas han sido de Ópera Bufa. Con planteamiento inusitado. Nudo aterrorizante . Desenlace inesperado. ¿O no? Y gobierna El Gran Sánchez, al que las urnas odian, y el a ellas. Si no voy por votos, voy por vetos. Esgrime Lema.
Su "dream team", consta de Portores, Payasos, Saltimbanquis, Hombre Bala, Trapecistas, Reliquias, Domadores y Momias vendadas. Es todo un espectáculo ordenado con las reglas del Caos. Todo si y todo no. Esto aquí, allá, acuya. Donde estará la Bolita Trilera.

Bien. Pretende esta Troupe durar unos 18 meses. Repartir el dinero de la Caja comprando voluntades y futuros. Estrujar a los que se dejen en particular, pero y exprimir a todos en general. Con eso pagaran la "barra libre", mientras dure el duro. Abrir las fronteras, las puertas, los servicios, las prestaciones y los derechos a todo el que quiera acercarse desde donde quiera que vengan y con las intenciones que sean. Todo el mundo es bueno y la vida es corta, pero bella. Que bonito y que bien huele. Efecto Llamada y a gritos. Venid, Venid, pastad.

La Colau, La Carmena , el desaparecido Iglesias, el Iceta, el Rufián el Tarda y el "Chistorra" Todos quieren sacar tajada de este revoltillo. Y a cada cual mas "revo", "progre retro", u ocurrente. Me recuerda al rebaño de ZP y lo que provoco en el gallinero patrio. Esto promete ser peor. Mas dificil Todavia. NO. No añoramos a Rajoy, ni a Montero, y menos a la Soraya verdiluna. Añoramos a alguien con cordura.

Y digo yo. ¿No es cierto y verdad que para ser algo en la Administracion o Cargos de las distintas administraciones del Estado hay que acatar la Constitución, las Leyes y asumir la representación, defensa y protección de la Nación?¿ Y que de no hacerlo su toma de posesión seria fraudulenta y no tendría efecto alguno por muchos votos que diga o suponga tenga detrás? ¿Donde pues los jueces?. O quienes quiera que sean los que tengan que Juzgar esas actitudes?

E insisto yo. ¿Como es posible que se pueda retorcer, y al parecer se puede, con estas trogloditas leyes electorales que al parecer nadie quiere cambiar, la representación de millones de votantes, y hasta que sea prostituida por unos grupos que apliquen la optimación de la Ley?. Además de no dejarnos votar como deberían hacer si miraran nuestros intereses.

Y vuelvo y repito yo. ¿Como es que quieren tantos politicastros, basura en su inmensa mayoría y cómplices el resto, cambiar Leyes y Constitución para favorecer a minorías totalitarias, retrogradas, racistas, xenófobas, supremacistas y desquiciadas? Solamente por la búsqueda de sus votos sin preocuparles lo que destruyan y jamás se pueda enmendar. Proteger minorías y tendencias de todo tipo es loable. Fomentarlas debería ser punible.

Pues bien, estoy absolutamente de acuerdo en que hay que cambiar las Leyes que nos rigen en muchas categorías y votare por ello. Muchas , a la vista está, no sirven ni funcionan, y otras no se aplican por miedo a los medios mayormente. Contaban con la "buena fe y voluntad de los gobernantes". Y así nos ha ido, con estos asalta caminos encaramados y trepando en política. Sin embargo, dudo mucho que mi voto y promoción sea en el mismo sentido que la de esos "destroyers" del sistema, por odio, interés o estulticia atrevida.

Yo quiero que desaparezcan o se minimicen las Autonomías. Que se deroguen todas las regulaciones no generales. Que se cambie la Ley electoral, pero tendiendo a un hombre un voto. Que se regule quién vota, de los que no hayan nacido aquí, y en qué condiciones. A quien se le da y ofrece los servicios que pagamos todos y que carencias deberían aplicar. Que se aumenten los Quórums en temas sensibles de Estado. Que se apliquen la Leyes con rigor. Que se supriman la inmensa mayoría de ellas que nos controlan la vida. Que se agilicen tramites, que disminuyan las administraciones, que se bajen los impuestos y sobre todo, que desaparezca la Indefensión Fiscal absoluta que padecemos. Y algunas cosas más que no adjunto por no aburrir, pero que ya tienen idea de por dónde voy.

Que nos dejen votar y ya veremos que decisión tomamos después de constatar lo que libre y voluntariamente expresado, quieren los españoles.

A reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador