TRUMPMANIA


LA DESTRUCTIVA TRUMPMANIA
L. Soriano

La obsesión de casi todos los medios, y de la clase política Mundial con DT es algo enfermizo, pero sesgado, voluble y sobre todo predecible. Y es que llegue alguien a un poder tan grande, importándole una higa continuar en el o no, es algo más de lo que los políticos pueden soportar. Y como están seguros de que la presión "brutal" a la que lo están sometiendo acabara por hartarlo, y entonces volverán a sus fueros, y manejaran a su antojo de nuevo el dinero de la "caja". 
Y eso solo para mantenerse unos años, meses o incluso semanas en el poder, todos los manumitidos y los miserables les están apoyando a ver si cae. Creen que cualquier día de estos, los mandara a todos "al carajo" y saldrá corriendo, a su Mar -a Lago de Palm Beach, o a Su Golden Tower de NYC, o a su Rancho de no sé donde lo tiene, pero que lo tiene , es seguro. Y casinos y Campos de Golf y aviones. Espero que no y que aguante. No necesita hacer daño a la población para mantener status o nivel de vida. Ahora buscan desesperadamente un "antidoto" Democrata y al parecer Michael Bloomberg, de 77 años, esta dispuesto a coger el testigo e inocular la "vacuna" del regreso, dejandolos a todos tranquilos unos añitos al menos. Es mas trillonario que Trump, ha tenido experiencia en la alcaldia de NYC y en eso esta.

Así, y mientras tanto, y a lo suyo, Trump, pone en su sitio a todos.
  • A los Chinos, que ya está bien hombre de arruinar países. México ya los mando a esparragar, ahora o pierden 2 billones de dólares de desequilibrio con USA, o les hace un roto. Como tiene que ser. Y los Chinos , venga a llorar, y lamentándose por la paredes.Y quejándose de que sus ventas de armas están controladas. Malo es ese Trump.
  • A los Europeos que ojito al tratado comercial, que ni se meneen que los barre. Y todos haciéndose pis, pero insultándolo. Así vamos a arreglarlo.
  • A los Palestinos les retira 500 millones de dólares para que no se lo gasten en insultar y apedrear americanos e israelíes o incluso a matarlos a pedradas o a bombazos. Que se los den los que sean de su cuerda.
  • A los Iraníes, que se dejen de embustes mortales, que Israel ya demostró que seguían con su rollito nuclear y con los beneficios de la Obamita Administration, que le consiguió en Europa.
  • El coreano esta dispuesto a "shut down" todo su programa nuclear con notarios y testigos.
  • A La ONU, La UNESCO y a trece Organizaciones ya les quita el pan si no se moderan.
  • A la NATO, que se rasquen bolsillos que los USA no van a poner el dinero y los muertos de nuevo como cuando ha hecho falta, como hasta ahora. America First.
  • Al Maduro ya le echo el mal de ojo, al Cubano ya le dijo que ni flores, y al Mexicano que inmigrantes sí, pero Legales no sin papeles. Y que las maquilas de la frontera sí, pero con arancel. Y ni un metro de "SU MURO" ha construido, aunque todos lo dan por hecho a ver si cuela que lo construyo el. 
Todos se echan manos a la cabeza porque les estropea su plan de pensiones. 
Los políticos, y en España tenemos el mayor ejemplo del mundo actual, peor pero no el único, todos quieren tranquilidad en los medios y en los asesinos, totalitarios, teócratas o terroristas para que los dejen unos mesecitos mas chupando sin lata. En cuanto a el Presidente del Gobierno nuestro, "vende" patria y cede soberanía por aguantar unas semanitas mas. Con esa basura de gobierno que tiene, que esos son los mejores oiga, imagínense lo que queda por ahí atrás. Y no se salva nadie. Y el Jefe "Cum Fraude", que hay que echarle jeta, además de lo visto, Cum, que ya podía haberlo aprobado rasito y ahora no pasarían tanta ignominia. Y ¿de verdad hay que perder la vergüenza y el honor, el pudor y la dignidad para que este mozo de Saunas pueda decirle a La Pastorcilla de la Secta en media hora 25 veces " es que yo soy el Presidente del gobierno". Viva Trump y ojala tuviéramos a alguien gobernando para nuestro bien y tranquilidad presente y futura, como hace el. Ya va para muchos años que esta falsa democracia no consigue interesar a nadie que ni siquiera lo pretenda. 
 A reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador