Seguir a ReflexionesLS en Twitter Youtube_logo_35Separador
Comparte o imprime

Cross Road Electoral


ENCRUCIJADA PERVERSA.-  Cross road.

L Soriano

Sinceramente creo que ante nosotros tenemos un cruce de caminos donde de verdad nos jugamos algo más que un cambio de gobiernos de políticas similares. Aquí la ruleta electoral va a dar premios, pero también puede dar muchos disgustos. Sobre todo a nosotros, los ciudadanos, los votantes, pagadores y sufridores de todo lo que se estropea en este país.

Yo lo tengo bastante claro. Soy demócrata sin paliativos, Liberal absolutamente y de derechas por contraste con los que se califican  de izquierdas. Sin embargo no me siento representado por el partido que tradicionalmente se espera que actúe y tome decisiones de corte liberal derechista, que según mi opinión, son las únicas políticas que crean riqueza, igualdad, empleo, prosperidad e ilusión rayana en la felicidad. Si ese partido es el PP, actúa como el PP, decide y se expresa como el PP, yo jamás le votare. Así, un partido que "chantajea" a sus votantes , sus simpatizantes o sus indiferentes con el lema, "sigo en mis asuntos, casi ninguno limpio, pero si no me votas vendrá el caos", merece morder el polvo del suelo áspero. Esta vez ni tapándose la nariz  se puede votar a esta formación ya que nos lo ha dicho claro. Ni se van los secuestradores de sus siglas, ni cambiaran sus políticas y practicas ni harán nada que pueda ayudar a nadie. Y así y todo, quieren que les voten. El fuero o el huevo.

Votar socialista en este país es algo que deberían hacérselo mirar los incautos políticamente emocionales, y emocionalmente influenciables. Si bien los "monstruos" populistas de antaño hoy parecen estadistas de primer orden, como Felipe o Guerra, Leguina o Corcuese(ra), hoy en día, sus dirigentes son disminuidos totales, histriónicos, histéricos, malos y bastante malas sombras. No hay micho que decir, ya que están corriendo para huir de la boca fagocitadora de la extrema izquierda que han cultivado con mimo y ahora se les va a merendar. Es una opción inútil y repito sin sentido real, practico o de ventaja para el que los vote. Ni merecería la pena mencionarlo como opción.

Votar al "enjambre" de 35 o más grupos unidos solo por el odio o la tontería, por el vacilón o la ramplonería, pero dirigidos por unos "agentes" discípulos de Beria y Vyshinski, organizados y financiados por cloacas internas y externas, es una decisión suicida, aunque parezca refrescante. Los cuervitos que hemos criado entre todos por la pasividad y perversidad de nuestros gobernantes, Instituciones y demás mandamangutas, pueden convertir España en un fumadero y acabar de destruir a un país económicamente muy débil con un endémico 25% de paro. Además de darle un mordisco a Europa en los genitales, una España Podemita VenzoIrani, podría ser lo que nos merezcamos como vacuna. Yo no lo intentaría ni siquiera de broma ni cachondeo.

Así pues, lamentablemente, la única opción posible en este momento es el grupo de Ciudadanos. Aunque algún postureo y trayectoria nos pueda molestar y el futuro de lo que hagan es tan incierto como Castro cuando sustituyo a Batista en Cuba. Blanco y en botella, verde con asas, oro parece plátano es. Esta es la única opción y esperamos que se haga mayor pronto. Pero si Cs no es bisagra obligada, la encrucijada se volverá trampa en todas sus direcciones. Un cruce de caminos donde todo voto va a valer muy mucho y se va a decidir entre una esperanza y un drama.  A Reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario