libelo

Libelo. L Soriano

Sinceramente he de confesar, que si yo fuera Hilary C. y su banda, estaría aterrorizada de pasar a la historia y terminar mi historia, apoyada por tremenda "jarca, piara, horda, rebaño, camada" y los mas denigrantes adjetivos que se puedan aplicar a lo mas infecto del ser humano, de individuos que han salido a "Defenderla". Todos adscritos al menos en apariencia, a la Trade Mark más famosa de la Historia. "La Izquierda" donde se da la impunidad, la inmunidad a los que la adoran y contiene la falsa hegemonía moral que es su base mas solida. Todo lo que no les es afín, es oscuridad , o demoníaco , y por tanto a exterminar.

Pero ha sido espeluznante leer a individuos como Carlín, que en la misa tiene poco o nada que ver supongo, o no. Quizás me equivoque y haya perdido algo mas allá de lo que deja entrever. Claro que el londinense Carlín, solo podría escribir ese libelo en un medio tan maloliente como es el País. Esa charca cenagosa que casi siempre emana ciénaga pudenda a gusto de quien interesa y creada por el introductor de "la Gran Berta" en el "periodismo", mas azafrán por amarillo", español e Iberoamericano. Más abajo les adjunto un enlace donde verán el poder de esa prensa, dominada por el "establishment", lo establecido, lo que se quiere inamovible, y eso es lo que se ha decidido valientemente abandonar. Y no lo pueden consentir. No, nunca, aunque se carguen la democracia.

¿O es que si hubiese ganado la Histriónica humilladita y engañadita pero consentidora, la democracia hubiese sido de la buena, de la fetén, y ahora, al ganar Trump, se equivocan y es puritito facherio?

Los burócratas eternos de Washington, esos que son "profesionales de la política", ese House of Cards real, que existe en todas las democracias para su lacra y perversión, y que la llevara a su fin, están histéricos. ¿Como se han atrevido estos minúsculos ignorantes? Pues sí, la gente explorara otros cauces y canales, algunos ya transitados y efectivamente peligrosos y llenos de sufrimiento, pero queda claro que como siempre, el primero en salir del hoyo es el ciudadano americano, libre de todo complejo y obligación de corrección política. Que un empresario con cientos de empresas y cientos de miles de empleados pueda ser acusado de Ignorante o Paleto, es hilarante, y perdón por el juego de palabras. ¿De falta de experiencia en qué? En manejos políticos de asalto a las arcas del Estado o para vivir eternamente de la política secuestrando a sus votantes. Peor que el que se va no será, descuiden. Recuerdo cuando Reagan y luego cuando Bush. Y Recuerdo a Tom Wolfe cuando la segunda elección de GW.

" A usted le encanta fastidiarles. Les dijo, después de las elecciones, que iba a ir a despedirles al aeropuerto.

Precisamente por eso me he retrasado unos minutos esta mañana en nuestra cita, porque venía del aeropuerto Kennedy de despedir a mis amigos, que decían que no podrían aguantar cuatro años más de Bush… Yo no me he ido porque alguien tiene que quedarse aquí [risas]. No son mala gente, son simpáticos, tengo muchos amigos que son así. "

Entiendan que no podemos seguir así, y que en Francia, en España, en Hungría, en Grecia, en Italia, en media Europa,o en Europa entera, unos para bien y otros para mal, esto tiene que cambiar, porque, y ahora me dirijo a ustedes, los Profesionales de la política, en su malvado egoísmo puro, han creado este caldo en ebullición y sin control. Y porque se lo han querido comer todo y de una vez, ustedes solos. 

 A reflexionar

Ver:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador