Democracia activa

DEMOCRACIA ACTIVA.- 
L Soriano 

Sinceramente creo que ha llegado la hora de promover la "Democracia Activa". No se alarmen, se practica en muchos lugares, y en Europa, Alemania es la mayor muestra de que funciona y debería ser practicada por todos los miembros de la UNION.

Eso de que hayan Bélgicas como Paraísos "legales" para terroristas, golpistas o criminales, es una verdadera aberración. Además en el caso concreto del Improductivo País Bajo, cuyo único merito fuere depredar tierras y gentes en los Congos asignados, hoy por hoy solo Instituciones y Funcionarios mantienen viva esa Basura de Estado, con Monarquía, pero dividido completamente entre Flamencos y Valones, que se odian y no cordialmente. Y esa Instituciones plagadas de burócratas millonarios gracias a nuestro esfuerzo fiscal, aun se esgrime como "garantista" de todo tipo de delincuentes, desde Gamberros hasta Asesinos.

La Democracia Activa, a grandes rasgos significa aplicar, defender y protegerla, y a los que viven bajo su amparo. Lo que hacemos generalmente es permitir todo tipo de atropellos a la democracia cometidos por los que la desprecian pero que se "aprovechan" de sus bondades buenistas en la mayoría de los casos "estúpidas" y en contra de las Leyes, favoreciendo unos "derechos" de quienes diaria y públicamente escupen sobre nuestra Carta Magna o atacan a nuestras Instituciones, de formas muy variadas pero todas perversas.

Deberíamos, como hace Alemania, "homologar" primeramente a los partidos que participan en las lides electorales para obtener, cuota de poder. Si estos partidos son refractarios a la democracia, permeables a los totalitarismos, y predican la dictadura, sea fascista , comunista, Trotskista, Maoísta, Pol Potista, u otras similares que abarcan un largo etc.,y que incluirían a los anarquistas, no podrían participar en nada , ni hacer proselitismo ni apología siquiera. Y mucho menos tener medios de comunicación donde difundan y adoctrinen de las "bondades" supuestas de sus terribles teorías, llevadas a la practica con cientos de millones de muertos como ejemplo. Y no digamos de explicarlas en la enseñanza promoviendo y fomentandolas.

La Democracia se defiende en la firmeza,y en la aplicación de las leyes rigurosamente a quienes quieren derribarla, e implantar su "experimento social". Tendremos que estar atentos a lo que se enseña en las Escuelas Públicas y en las Universidades, publicas, que es donde se forman a futuros totalitarios por parte de esos alquimistas de la mentira , del odio y de la inquina.

Tendremos que evitar que quien predique la imposición de las ideologías excluyentes, sea un miembro activo de los poderes públicos, de la Justicia, de la Seguridad o de la enseñanza. Hasta cierto punto, y solo hasta ahí, se puede consentir que se de la simple opinión, y no a la Imposición obligatoria y al compromiso que nos crea esta basura de mentalidades al actuar en nuestro nombre para su lustre personal o para satisfacer sus eróticas del poder Totalitario y asesino las más veces. No es más garantista quien permite que Teócratas, o Totalitarios, puedan exhibir o transmitir su criminal discurso desde Tribunas públicas o privadas, o que se financie el Terror o las campañas de los facinerosos que desean perpetuarse en el poder, y "reeducarnos" en sus imposibles doctrinas. Elogiar a Cuba o a Corea, Venezuela o Irán, a China o a Viet Nam, debería estar punido por Ley , sobre todo por agravios comparativos . Y si, nótese que ya no hay Dictaduras que no sean Comunistas en el Mundo, curiosidad esta que deberíamos analizar despacio por preocupante.

Darle el mismo derecho a quienes predican cárcel y muertos, que a otros que quieren construir pueblo y Nación, es francamente suicida, y el resultado de criar cuervos, siempre ha sido que se tienen muchos. A por la Democracia Activa cuanto antes, y con valentía, solo es aplicarla, la mayoría de las Leyes ya están escritas. 

 A Reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador