Seguir a ReflexionesLS en Twitter Youtube_logo_35Separador
Comparte o imprime

Bucle mortal

BUCLE
L. Soriano

Decididamente, vivimos una época extraordinaria en nuestro País. Una época de convulsión, hastío, pesimismo y desolación. En este escenario, los llamados "de izquierdas", con una insensatamente Falsa hegemonía moral, deciden, como las ratas de Hamelin, seguir a los flautistas hacia la destrucción del país. Es un acto como el de Waco o Guayana, parecería impensable que millones de personas, al parecer, quieran destruir la convivencia, la economía, la sostenibilidad y todos los logros que nos han traído hasta aquí. Segura y totalmente cierto, es que necesitamos cambiar cosas, métodos y tiempos, y casi todos, aquí no se salva nadie. Pero no hay plan, ni hoja de ruta, ni nadie marca el camino de mejorar la vida de los ciudadanos. ¿Porque entonces están apoyando la opción "demolición" si ponen en peligro sobre todo a los mas débiles económicamente? 

Sin embargo, si observamos a los flautistas, vemos que tienen aviesas intenciones. Apoyados en esta masa desnortada que aspira a que los otros empeoren únicamente, están planeando sibilinamente como hacerse con el poder, tomando como ejemplo los grandes "logros" socialcomunistas que han sido y aun son, la peste mayor de la humanidad y su peor desgracia.

Estamos en el lado malo del bucle, en su peor zona, en la que nadie cree de verdad que su vida va a cambiar, o en todo caso muchos creen absurdamente que mejorara con estos predicadores de la nada, cuando despojen a los productivos de sus lugares de producción. Los empresarios, predican los "regres" y sus coros mediáticos, todos, se dejaran robar sus ganancias y los bancos se convertirán, los convertiremos, en Casas de Misericordia Atea.

La mentira como arma revolucionaria, el sacrificio de generaciones, la institución de "la verdad" por Decreto, la debilitación de la clase media, el ataque a la propiedad, el empobrecimiento general. Desde el fracaso de la enseñanza haciéndola publica, donde los experimentadores sociales que la dominan enseñan a placer todo lo contrario de lo que la razón impondría. El de la Sanidad haciéndola Universal, con el efecto llamada, el Turismo sanitario, el colapso de las listas de espera y la quiebra de la asistencia por inviabilidad, además de las muertes que provoca las demoras en especialidades e intervenciones de quirófano o tratamientos. Pero ese objetivo es un escalón mas. La SS no quebrara, ellos provocan ese paro como el andaluz, que es lo que permite que nadie cualifique para pensión y dependan de la Cartilla Cubana o Venezolana", a criterio del gobernante que pasa a ser el amo del dependiente de la "paguita" no contributiva.

Solo se da la corrupción en "lo público", ya que a Botín es muy difícil estafarle, y es Institucional siempre, porque conlleva necesariamente la intervención de un cargo asimismo Publico con poder para cambiar las cosas hacia lo que favorezca al susodicho.

El Bucle pasa por empobrecernos, intoxicarnos, sustituir con nuestros votos las estructuras establecidas y quedarse con el poder. Luego evitar que hayan mas elecciones y perpetuarse en el. Hasta ahora el PSOE era Light, por su triste pasado de cómplice histórico de las mayores atrocidades, y parecía que su talante democrático tenia impuestas sus barreras y limites. Desde ZP y este Sánchez, vemos que no, que son, de nuevo, parte de la desgracia humana más dañina y tenebrosa, que son odiadores y capaces de cualquier maldad o perversidad sean cuales sean las consecuencias para España y los españoles.Otra vez.

La derecha debe unirse, antes y después de las elecciones. Estamos en modo critico y "ellos" si se unirán como se ha visto. Y si lo hacen y ganan, nos espera un futuro cercano color de hormiga.

A reflexionar

4 comentarios:

Excelente descripción de cómo el Estado democrático descompone el orden social y nos conduce al caos.

Al válido, no le quedará más remedio que irse a sacar partido de sus aptitudes a otro sitio y aquí se quedará el vago, el necio, el inculto, el estúpido y el carente de raciocinio. Se quedará el que interesa a la clase política porque esos son los que llenan las urnas, porque esos son los que deciden el gobierno, porque esos son, los fácilmente manipulables.

¿Producir?, Sr. Soriano, ¿dice usted producir?...
pues según los que dicen entender de estas cosas, ("los neosabios") producirá el negro zumbón 🤓 llegado de África.

Publicar un comentario