Seguir a ReflexionesLS en Twitter Youtube_logo_35Separador
Comparte o imprime

Falsos PORCA POLITICA

PORCA POLITICA.- L Soriano

El terremoto andaluz ha removido los cimientos de la estructura social y política de este País. No es que no se sospechase, es que se pretendía ignorar a ver si así no pasaba. Personalmente me produce un profundo asco de vomitar la inmensa mayoría de la "clase/casta" política que pulula en España. Los que la eligen como "profesión" y a los que elegimos por interés o por minimizar desgracias.

Por la primera, que los medios y mucho País, hayan aceptado que los del lado denominado "progresista", sea esa izquierda totalitaria, separatista, terrorista y propagandista de lo peor de la raza humana, me resulta chocante y disparatado.

Que esa falsa hegemonía moral de esa izquierda destructora de todo atisbo de bienestar y real progreso, porque necesite destruir para justificarse, lleve el país a la ruina más absoluta, parece que les gusta, que atrae a todavía millones de españoles. Ilusos, iletrados o perversos mal intencionados, nos llevan al peor escenario posible de la convivencia. Y los medios que les apoyan, casi todos, me dejan estupefacto, por la falta de rigor, de objetividad y de que crean que lo que propagan nos llevara a "mejorar" país y ciudadanía además de sus intereses particulares.

Es realmente horroroso oír los ataques virulentos, las llamadas a la rebelión, a la insumisión, a no respetar los resultados, al totalitarismo abierto. Su "sorpresa" a que nos defendamos, a que los echemos a la basura de donde no deben salir y representarnos en ningún estamento. Pidiendo cordones sanitarios a la derecha, cuando gobiernan contra espíritu, con terroristas, separatistas, comunistas y la peor hez de las mentes destruidas y odiadores que puedan existir en política.

Pero a quien pretenden engañar de verdad.

Quienes dan el carnet de demócratas, son los que van a Cuba y sobajean a los castristas, o al Chino Totalitario, hacen apología de Chaves y Maduro, o de los Ayatholas, y alerta contra "el regreso" de los de antes, con una desfachatez y cara dura que asombra y da miedo de lo que nos espera de seguir esta ·"peste" manejando nuestros asuntos. Ahora en "su cadena" que le pagamos todos, llama a rechazar las urnas, tomar la calle, a vigilar por los "antifascistas" de nombre como la Democrática Alemana RDA.

Esto que ha ocurrido en ANDALUCIA, nos ha dado una poca luz para ver el camino. Debemos insistir, perseverar, desmontar, y desalojar de una vez y para siempre toda esta quincalla, chatarra mental y malvados diversos.

No hay extrema derecha en España, más que grupúsculos testimoniales.
Si hay extrema izquierda en España. De todo tipo y condición, pero toda bastante malvada. Cómplice, criminal, totalitaria, desintegradora, perversa, odiadora, reeducadora, sesgada y tenebrosa. Leninista, Stalinista, Trotskista, Castrista, Chavista, Madurista, Pro Terrorista, Pro Islámica y chequista.

Y sobre todo mentirosa, falsa de toda falsedad, tergiversadora y cambiante, sin palabra, dignidad, ni orgullo.

Se rasgan las vestiduras las artillerías mediáticas y todo el Rojerío basura patrio porque alguien defienda la normalidad española, y no les molesta Otegui, Iglesias, Monedero, Garzón, Echenique, Teresa, el Kichi y toda la panda de destroyers.

Porca Política.
Espero de corazón que Vox , mutatis mutandi y extrapolando resultados saque 70 diputados generales, tenemos que conseguir que se erradique el socialismo Sanchista o Zapaterista, en manos de Los Podemitas asaltadores del poder.

A reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario