Seguir a ReflexionesLS en Twitter Youtube_logo_35Separador

Comparte o imprime

UTIL O INUTIL sera tu voto

VOTO ÚTIL, VOTO INÚTIL. 
Timeo o Penitenciagite L Soriano.

El que diga que se siente defraudado, por el destino de su voto, no podrá decir que no sospechaba lo que iba a ocurrir, con un cartel electoral tan variado, peculiar y extenso.

Además hay otra cosa, la izquierda no suele defraudar a sus votantes. Cuando pierde, las pocas veces que pierde, aprieta dientes, y entonces, saca lo más que puede de los gobernantes de derechas. Estos, que con tal de que no les den la vara, aceptan lo que sea. NO les gusta parecer de derechas, pero sí que les voten las derechas. Y por parecer “rojillos” se pirran, y facilitan que las izquierdas se refuercen y que se preparen para el asalto al poder. Que por otra parte consiguen sin mucho esfuerzo y aun con un lastre tremendo de líos, corrupción y de todo. Pero ellos, la izquierda, salen siempre de “bonitos”.

La izquierda no tiene color, se unen siempre sin el más mínimo pudor. La “marca” izquierda lo abarca todo, hasta el placer que ignoro como decía Favio. Las derechas y los liberales, somos picajosos en unificarnos. Mucho ego y mucha competencia en micción más lejana.

La derecha española le ha dejado a la Izquierda comérsele la merienda y la cena, y entrega hasta las llaves de su casa y la cama de su mujer. Hacen lo que les peta sin la menor aprensión, ética, moral ni estética, porque son de izquierdas, y eso ya es bula.

Separatistas, golpistas, terroristas, comunistas, Chavistas, Castristas, todos caben en ese saco maloliente con tal de ganar a la derecha. Tienen el poder de la comunicación, todos los medios, y cuentan lo que quieren a sabiendas que pocas cosas son verdad. Pero ¿Qué más da? Son de izquierdas. Y eso se asocia a los buenos.

Es ridículamente absurdo, que se asocie a la izquierda con el “progreso”. Nadie, Nunca y Jamás ha destruido a más pueblos y a su gente que la izquierda, y lo sigue haciendo. Sin embargo cada izquierdoso/a que sale dando doctrina, pronuncia el palabro progresista refiriéndose a ellos, 3 o 4 veces por minuto. Es una consigna y ha calado. Si es un mérito el engaño, que se les reconozca. Lo exijo. Todas Las leyes, normas, ocurrencias las mas, y algunas reformas que promueven desde la izquierda, TODAS, perjudican a sus votantes. Y mucho más que a los votantes de derechas, pero el gustazo de ver a la derecha cabreada, como decía el perverso Abalos, es fascinante. Creíamos que Rubalcaba era malo, pero el valenciano este sí que tendrá difícil que le superen en mentiras y maldad. Mira que comparar a Vox con quien secuestro a Ortega Lara. Eso tiene un nombre. Muy feo. Ahora ofrece a Cs, el “Contrato de hilo Carreto, ofreciendo el oro del moro.

” Timeo Abalos-Sanchez, et dona ferentes” le digo a Riverita.

Si, Incluso cuando te haga regalos. Ya lo decía Lacoonte cuando vio el caballo que los griegos le “regalaban” a Troya.

Sacarlos del poder, si acaso se consiguiera, y devolver a parte de la ciudadanía a la cordura y a la realidad, va a costar medio siglo completo, pero “el camino de mil millas , empieza por un simple paso” Y los pasos lamentablemente no los están dando ni el PP ni Cs.

Y digo lamentablemente porque no tendría que ser Abascal y los suyos quienes ocuparan ese lugar en solitario. Mas, pero, y sin embargo, está claro que visto lo visto, el único voto útil de la derecha en estas elecciones está siendo el de esta formación.

A ver si se aprende algo.

Los votos del PP son autentica manteca pasada de fecha. Ya le han llamado la atención,Sorayos, Feijoos etc. y se ha puesto en cola para el besamanos de la Izquierda.

Cs, es la damisela vayven, la veleta que ni sin viento queda quieta, que tiene el alma en Cataluña y con Valls, porque allí si pactas con Vox, hasta la bandera te mira mal. Y con Macron, que hay que echarle, y que además esta loquito por Sánchez.

Pero yo les pregunto ¿El juicio al Golpe, hubiese tenido lugar si Vox, como acusación particular no lo hubiese promovido e incoado??

¿Andalucía seria de Juanma y el Riverita sin el apoyo de VOX?

¿Se habrían empezado a disolver los chiringuitos sin personal cualificado ni mamandurrieros varios en Andalucía o en toda España?

¿Se equipararían los salarios de los policías del resto de España con los de los Mossos golpistas catalanes sin la propuesta de VOX? ¿Y seguir mandando pasta a los golpistas, que cobran sus sueldos megamillonarios desde hace años aun después de su “insurrección “y Nulo arrepentimiento?,

No se había parado nada de esto sin VOX. Y así hasta 19 propuestas estrella que les invito a investigar porque en la información española, difícilmente la encontraran. ¿Y porque? Pues por lo de las barbas del vecino. Esto puede ser una limpia y despido de tanto manumitido y descerebrado pero que hace ese trabajo sucio de desinformar y decir lo que le diga el “Massa” que les paga.

Está Claro. Aunque ningun partido es garbanzo de mi puchero. Yo tengo muy claro que voto es útil y cual inútil.

A reflexionar.

1 comentarios:

Excelente artículo. Coincido contigo en que sólo Vox afirma, sin ambages, que la izquierda o «socialismo» es una ideología destructora en lo económico y corruptora en lo moral. De hecho, la llegado de Vox ya ha cambiado el discurso de PP, C´s y periodistas. Le auguro una mayor representación en el futuro.

Publicar un comentario