Prima de Riesgo andante. Monegroberia

PRIMA… DE MUCHO RIESGO.-

El discurso de ayer de Cayetana A.d T., fue algo antológico. Ni siquiera Vox, ha elaborado algo tan esencial de hilvanar y arrojar a la cara de esa podrida jefatura de la izquierda española. Esa tan descompuesta y tan fétida en objetivos, pero a la vez tan clara, cristalina de hacia dónde quiere llevar al país.

Tan bien desgranado, argumentado y expuesto discurso, irrefutable, con solo un destinatario y sus propias declaraciones. No ha hecho falta nada mas añadido. Y, casi casi, nos ha hecho olvidar los males, desgracias y pandemonios que nos han creado, muchos dirigentes de su partido. Por acción u omisión culposa, estamos aquí, en esta situación límite, y la responsabilidad es, sin duda alguna, de su partido.

Sin embargo, el discurso de Cayetana, nos ha abierto una puerta a la esperanza. Esperanza que se nos había acabado cuando ya en el poder el horror del “sanchismo” más abyecto, hasta Anita Pastor, prendió la llama a la hoguera de la convivencia y estabilidad española, aceptando que todo tipo de “amebas y reptantes” en el Congreso, jurando denostar, repudiar, e incumplir nuestras Leyes, accedieran a sus poltronas a emponzoñarlas. Como si fueran los protagonistas de un Walking Dead, salidos de ultratumbas varias, accedieran, saltándose todo tipo de obligaciones y responsabilidades, a violar los espacios de la soberanía popular. Soberania de TODOS los españoles, como si fueran ellos los únicos amos de este país y como si el individualismo fuera historia, y el colectivismo, con ellos gobernando fuera ya nuestro futuro irremediable. Ocurrencias, disparates, consignas, slogans, directrices, y tensionar a lo Gabilondo. Horroroso panorama. Y no es más que el comienzo.

Que en este país, la izquierda, apoyada por submarinos quintacolumnistas con problemas graves emocionales, inexplicables, inexplicados, inauditos, subidos al carro del poder sin pensar en “Memento Mori”, ni un minuto, ni en “sic transit gloria…”, es algo extraordinario y muy difícil de entender. El dinero que riega a los medios afines, casi todos, se acabara. Y entonces ¿Qué? ¿De dónde sacaran para destacar, repartir y confiscar? ¿Qué país quedara, sino un ejemplo moderno de la Guillotina, la Carnicería Comunista en Rusia, o la “Larga Marcha China, en versión 2020. Sin muertos o con solo unos pocos. ¿Pocos? 
La sonrisa de muchos al creer que lo que hace esta fétida izquierda solo perjudicara a “los Ricos”, o a la derecha, es ridícula, se convertirá en mueca, cuando les llegue la ola de basura, a ellos ahogara primero, sin duda. El individualismo, será laminado. Toda esa patulea de personas criadas a los “pechos” del “Progresismo hacia el abismo”, y que creen que van a vivir con lo que confisquen a los que han trabajado, ahorrado y guardado toda una vida, se verán los primeros en las colas de la “cartilla”. No tendrán nada, ni sabrán hacer nada, más que pedir. Los subvencionados, excluidos de progresar por el trabajo y el conocimiento, ¿Qué harán?, Barrer la "Dacha “de los Iglesias”, sacar las hojas de las piscinas de los nuevos mandatarios y comisarios, será lo único que podrán hacer. Las vacaciones en Cancún, los autos de moda, los pisitos con vistas, todo, se acabara. ¿Y los dependientes, de donde se sacara para su vida digna? No digamos de nuestros mayores, ver como los odian, ,será porque no conocen a sus padres o abuelos. Los cimientos y la sabiduría despreciada hasta el exterminio.

No hay otra salida, porque al igual que Nissan, se irán todos. Porque la PRIMA de RIESGO política, que significa Iglesias y su “tribu”, es inadmisible, imposible, absolutamente desaconsejable para que nadie invierta en nada. ¿Creen que es lógico invertir en Venezuela? Incluso en Cuba, donde te expropian cuando quieren. Salvo que seas del “régimen” o colabores con ese abominable socio, no podrás hacer nada. Autónomos en países socialistas y/o comunistas, no hay. No existen. Solo economía de trueque o sumergida. Que van a hacer con 20 millones de españoles muy individualistas ellos, casi todos de uno u otro signo. A Monegroberia, iremos muchos, supongo.

Lo que nos espera es muy triste pero también muy grave. Puede llegar a ríos de horror. No se lo tomen a chanza. Tenemos que defender nuestro sistema de vida. Y no pidamos que sea el Rey al que provocan a diario para ver si salta y "mete la pata", como hicieron con su padre. Y casi lo consiguen. NO, él se ira de aquí a disfrutar de la vida como hizo su bisabuelo, y hará bien. Y que nos “jeringuemos” bien de nuevo, con guerra o sin guerra, pero bien jeringados por muchos años. Ahí os quedais, nos espetará. 

Los que hasta ahora hemos denostado Europa, clamamos hoy porque nos proteja. Pero Iglesias, es Malo no estúpido, y ya vio lo que paso en Grecia. No caerá en esa trampa. Ya estamos viendo que cualquier cosa, que pidan, mentirán y la ofrecerán, pero que no vengan a controlarnos. Y Mientras tanto, ellos avanzaran en las indignidades y en los delitos contra la Constitución que tanto hemos consentido que acometan sin siquiera protestar con cierta energía. A nosotros nos aplican La Ley que ellos se saltan con la connivencia de cierta derecha y de los “centristas” que un día se autodenominaron liberales y nos acompañaron a La Pepa.

Lo primero que habría que hacer, desde que se pudiese, es acabar con esta Ley electoral, y lo segundo, prohibir la CESION de SOBERANIA que puedan efectuar los políticos. Ese patrimonio de todos no puede ser cedido a ningún precio ni por ninguna razón. Como no hay dinero, hay cesión, además irreversible sin gran conflicto. Evitar y condenar la compra de votos y cesiones de soberanía por parte de gobernantes, es una tarea que la derecha se dejó sin acometer por querer estar cómodos en la oposición. Y eso, si podemos, no debemos dejarlo pasar. Sera nuestra última esperanza.

A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador