
MEMORIA.- viernes 19 de octubre de 2007
MEMORIA (Y POCA HISTORIA).
Las sociedades libres y modernas, y por esa misma razón, por ser libres y modernas, se permiten siempre cuando llegan a su cenit de civilización y bienestar, adoptar unos tópicos impuestos por los totalitarios, antidemocratas y partidarios por una u otras razones de la destrucción de los Estados, o para imponerse desde la destrucción, o para cambiar la historia que no conviene al discurso nuevo. Es el principio de su fin.
Mao y Stalin, así como su aventajado alumno Castro, borraban y borran de las hemerotecas, las fotos de los antiguos camaradas caídos en desgracia...

INFORMACIÓN.-
La información, me decía un viejo profesor, debe ser relevante y oportuna. Descubrir algo nuevo y ademas, debe llegar a tiempo, o ya es historia, suceso, anécdota o nada de nada.
Estoy profundamente convencido, y fíjense la sarta de disparates, y tropelías, que se han perpetrado al cobijo del logo “Izquierdas”, sinceramente y desde mi personal punto de vista, lo peor de lo peor es el cierre de la información objetiva, el favorecimiento de medios afines y el copo de la gran información al gran publico, secuestrándola y apoyando hasta limites inconstitucionales y absurdos a los medios afines.
Esbirros periodistas, voceros y desinformadores,...

REVERSION. (A quien elegir)
Llegados a este punto donde deberíamos estar atónitos por lo que ocurre a nuestro alrededor. Donde un gobierno con tan poca, quizás ya ninguna, vergüenza, para seguir gobernando o al menos manteniendo a tantos chamuscados y peor en sus puestos. Además, sin pudor alguno y con Sánchez diciendo cada vez más estupideces, y Pablo saltándose cada vez mas todo tipo de normas éticas, estéticas y legales. El caso Dina, no es transvaginal, es algo mucho peor. Hay una leva de Jueces adeptos y adictos a UP que se está formando para que la Justicia sea dirigida. Experiencia Castrovenezolana. Con el Rey y la Monarquía, o sea...