Escarmiento

 

Escarmiento


L Soriano

 

Derivado de escarnecer, y sin querer insinuar tal extremo, si considero que hay algunas actuaciones ante las que la Ley debe actuar sin demora.

Las Leyes, que están para cumplirlas, deben de castigar al delincuente, ejemplarizar y disuadir a otros de su incumplimiento y como fin, conseguir la reinserción o la contrición de no volver a hacerlo más.

Asistimos en este país a bochornosas actuaciones judiciales, seguramente no siempre por o a causa de las sentencias, sino porque las Leyes a aplicar son absolutamente nefastas.

Dejar libre a un violador, confeso, por dar su palabra de que no volverá a violar, no solo es un acto peligroso de ingenuidad, que acarreará sin duda más sufrimiento las victimas que se sucedan, sino que es una aberración, la justificación del fallo.

La fiesta a la que estos días, acudía, bailonga y chillona, hortera y chabacana  la ciudadana Oltra, fue una muestra más de que Jefferson Tenia razones para protegerse y proteger a los ciudadanos de sus malos gobernantes. Esta Sra. Es puro deshecho humano, y los mosqueteros que la rodean iguales o peores. Tocan a uno tocan a todos,-espetan-, aunque asesinen violen o torturen. Nazismo puro, de origen como el Partido Nacional Socialista alemán.

Pero hacen lo que hacen, porque pueden hacerlo. Y al parecer nadie quiere poner remedio a que hayan actuaciones que los políticos no puedan hacer, de ninguna de las maneras.

Este tipo de personas, no solo no pueden estar habilitadas para cargos públicos en ningún caso. Pero que aún hoy siga controlando el centro donde se producían los delitos, es ya algo más allá de lo razonable, incluso en la ideología más criminal de la historia como se reconocen.

Han retrasado, torpedeado, frenado, rechazado las acusaciones. Se han podido demostrar porque mucha gente, demasiada, se ha visto involucrada al cooperar con los delincuentes y sus tapaderas, y no están dispuestos a ir a la cárcel ellos, o ellos solos. Y encima con los responsables bailando. Estamos hablando de crímenes horribles y destrucción de la vida de menores de edad por unos pederastas irredentos y reincidentes. Que han sido protegidos desde el poder y que aún siguen amparados por el Presidente de la Comunidad Valenciana, para no romper la coalición.                                                                                                           Y para remate, la perversa bruja, alega que ella no dimite “porque peligraría la democracia”. Ella es la salvaguarda de la democracia cubana o soviética. Supongo. 

Finalmente dimitió llorando como lechon destetado.

Escarmiento público, escarnio, entrega, confesión y pena dura, en necesario. Para parar esta burla y para dar ejemplo. O todos serán/seremos, de alguna manera culpables.

A Reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador