Mocion y solucion

 


Moción y Solución.                                                                                                     

L Soriano

Sinceramente, los que no dábamos un centavo por la Moción, o incluso la consideraban perjudicial, deberíamos pararnos a Reflexionar.

Leyendo hoy una crónica de nuestro más egregio y conspicuo compañero Liberal de Liberales, Bernardo Rabassa, a quien muchos deberían escuchar y sería muy beneficioso que ocupára puestos de, al menos Consejero, en muchas instituciones, sacamos muchísimas conclusiones que cambiarán las prematuras y antepuestas opiniones. Todo un alarde de detalles de la Moción.

Personalmente opino que Tamames, estuvo más allá de la genialidad. Puso al Ínclito y a sus palmeros en su sitio, en el cubo de la más pestilente basura. Mientras se reían las incultas e ignorantes ministrillas y diputadas, y berreaban los Pachis, Rufianes y Baldovises. Ay, Baldoví, protector de proxenetas, uno de los más despreciables miembros de esa cámara, quizás peor que los bilduetarras. Las caras de Sanchez, muecas y cucamonas, y con móvil.  Importándole una higa todo, desde Bernie a la Gámez. Desde Largo Caballero hasta la sedición y malversación, ley animal o el invento maldito de la cajera en gananciales.

Oír lo que son y lo que hacen desde una tribuna con edad, experiencia, transito por las políticas y otras materias relevantes, ha sido gratificante. Solo les quedó contestar con mítines agresivos, cafinitrina incluida.                                        

Asco dan y se dan, es evidente y no lo reprimen. Pero… ¿Van a romper la coalición Bastarda? Eso jamás. Todavía tienen mucha estructura que demoler y Coreanizar a Sanchez un poco más para que les permita quedarse un rato, asaltar hasta las telarañas de las exhaustas cajas, rebañar lo poco de productivo y atorrarse bien forrados hasta que puedan volver, con nuevos experimentos, promesas y ocurrencias que los españoles les vuelvan a comprar.     Y mientras incendiarán la calle por cualquier chuminada, después de aprobar la última ley de seguridad.

Entiendo que VOX y PP se distancien en estas elecciones, pero si no entienden que su destino es unirse como los malos, sin preguntas, para desalojar al chusmerio peligroso, y que no hay otra, o no habrá nada. Es la solución, aunque no doy nada por su consecución

Donde han dejado a este país, quien lo querrá gobernar, quien lo podrá gobernar.

A Reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador