procusto

 

Síndrome de PROCUSTO EN LA IZQUIERDA,


Síndrome de PROCUSTO EN LA IZQUIERDA,

 

 

L Soriano.

Y digo en la izquierda pero con especial incidencia en el PSOE, que es donde se da de manera más profusa. Procusto, posadero, malvado que no héroe de la mitología Griega, hijo de Poseidón al parecer, era asimismo llamado Procoptas.  Atendía a los viajeros del ÁTICA, y les ofrecía refugio y hospedaje. Y cuando les introducía en la estancia, les amarraba a una enorme cama de hierro. Si cabías justo dentro de ella, no pasaba nada, dormías plácidamente y proseguías camino. Pero si te faltaba cama de largo, te cortaba los pies hasta el encaje, Y se te sobraba cama te estiraba en un potro y te descoyuntaba hasta que la ocupabas.

Así es la idea y el símil. La izquierda Española, toda encabezada por el escabel o ahumadero  que es el PSOE, los terroristas, los separatistas, lo peor de lo peor, que comen juntos y en mismo plato, no acepta a nadie que no comulgue EXACTAMENTE  con su ideario, manía, fábula o “ensoñación”. Son los Progresistas, que progresan hacia quedarse con todo, hacia el totalitarismo.  Nadie cabe en su estrecha cama ideológica sino  sus iguales en intereses y en maldades.

Si los hay más largos, que opinan distinto y no son sectarios, se sienten liberales o conservadores los llaman fachas, nazis, franquistas, y los demonizan, les hacen cordón sanitario y les ningunean. Aterrorizan a la población estúpida, ingenua o complaciente, con la venida de los que quieren libertad.

Si se quedan cortos, si no piden tanta sangre o desgracia, son contrarrevolucionarios, “botiflers”, esquiroles, quintacolumnistas y peor.

Tienes que encajar, aceptar mentiras, falacias, falsedades, engaños, desfalcos, corrupciones y gastos hasta en mancebías, porque si no, no eres de los nuestros. Y si no eres de izquierdas como la mayoría de los manumitidos de este país, eres un paria, menos incluso.

Mientras PROCUSTO, cabalgue a lomos de la izquierda y hayan, “pucheros aparte”,  10 millones de españoles que les voten, aquí nuestro destino estará sellado, y en pocos años, la irreversibilidad de lo destruido, será de imposible reparación por décadas.

A Reflexionar

 

Reflexiones L. Soriano

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador