Biden TITERE


Obama y su Guiñol

L Soriano

Biden es un auténtico Títere. Es un personaje de ventrílocuo, y representa a un viejo ladino, a veces histriónico, que camina como un robot, se cae, se despista, se olvida y al que de repente se le acaban las pilas.

Están tratando de mantenerlo, porque es Fácil de manejar. Asimismo él, en vez de irse a disfrutar del dinero del Golfo de su hijo, que recaudó gracias a él y para él, quiere seguir el Rat Race, por si al dejar de ser Presidente, el FBI lo arresta.

Obama maneja al Títere de guante sin piedad, y este ejecuta el mandato digital  que le indica el Hussein Obama en su trayectoria de odio al pueblo americano, y de paso a toda Europa, como islamista fervoroso.

No digo yo, que Biden deba bombardear IRAN, que podría, y nos quitaría una pesadilla de encima. A todo occidente y a muchos de sus vecinos que están hasta los mismísimos de esos curas fundamentalistas que amamantó La France. Pero por lo menos, no devolverles 9 Billones de Dólares que tenían embargados por sus fechorías. Eso es, o una estupidez, o una real maldad. Ya sabemos en donde los emplearon y lo emplean y muertos de la risa.  Emulando a Obama, que levantó sanciones, continuó los encuentros con sus correligionarios y negoció tratados etc., Biden también cree en los derechos que alega Irán, no los que tiene. Hay que darles todo sin nada a cambio, y cuando tengan la bomba será la palma del martirio, que quizás es lo que busca Obama, después de una vida fea y algo sucia desde Chicago.

No digo yo, que Biden, emulando a Bush Senior, deba invadir Venezuela y encadenar a Maduro, buscado por Narcotráfico, asesinatos y torturas, además de tener fuera a más de 6 millones de venezolanos que huyeron, como huyeron de Vascongadas 300.000 españoles. Pero devolverle a Saab, levantarle las sanciones y celebrar una cumbre para que le miccionara encima el innoble bruto de Maduro, es  torpedear a la oposición. Como Obama que hasta sentía cierta simpatía por Hugo gran amigo y socio de Jomenei por cierto.

No digo yo, que Biden debería liberar de una vez, ahora que es el momento, al Pueblo cubano de sus sesenta años de agonía, consentida, disculpada, excusada, protegida y argumentada por muchos cubanos y por infinidad de criminales comunistas de todo el mundo, entre los cuales tenemos muchos paisanos. Y es que en asuntos de, ignorancias, estupideces y maldad, en España estamos bien surtidos. Obama, negoció con Castro, abandonó a los Cubanos de Miami como en su día hizo el maltratador y falsario Kennedy, y permitió que un país donde invierten 120 países, siga hablando de su BLOQUEO y de su “Robolucion”, sin indemnizar a los americanos por sus incautaciones. Castro y Raúl, se morían de la risa, del Islamista Barack Hussein. Pues Biden no va a ser el líder de América Latina. Le preocupa que le saquen sus trapos bien sucios, y que los “ricos” paguen más, peligrando que se vayan más de los que se están yendo a tributar a otras latitudes. Además de hacer un pucherazo más grande que la última vez, que casi no sale, del que yo estoy convencido. Como estoy convencido que las españolas también fueron manipuladas muy sibilinamente. Como estoy convencido de que lo volverán a hacer, Allí y aquí.

No seré yo el que le diga a Biden que expulse a los dos millones de ilegales que ha acogido en su mandato. Pero que alguna medida aunque fuese de disimulo podría adoptar con la frontera sur, además de ignorarla.

No seré yo quien le pida a Biden más implicación y a fondo, en el “asunto Judío”. Obama despreció a los judíos en todo momento agraviándolos con sus negociaciones con quien los quieren “exterminar”. Biden, aconejado, ha bajado el tono del Hussein, pero calla como ramera en Mancebía.

No seré yo quien le pida a USA que ponga los muertos que nosotros no ponemos. Pero así como toda América se le ha vuelto comunista sin que él parezca preocupado, debería apoyar a Milei, a Chile y Colombia, Ecuador, Perú, Guatemala, Brasil, Nicaragua y Honduras, en su búsqueda de democracia, con el ejemplo de Argentina.

Sí seré yo el que diga a Biden, que se largue de una vez y que el FBI, que ha reconocido tener pruebas, las exhiba y vaya a la sombra lo que le quede.

Necesitamos a los USA para nuestra defensa. Marruecos es su niña bonita, no nosotros. El Socialismo es lo que tiene.

A reflexionar

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador