Yolandita no tiene raton

 

Yolandita y la Torpeza, la Maldad y sus Consecuencias.


L Soriano

Yolanda es una gran maestra del trepping. O sea, una gran “trepa”. Ni por preparación, ni por cultura ni por esfuerzo  está donde está. La encontraron y la sacaron del arroyo los del PC/IU. Y empezó su brujuleo. Se la ha dado con queso a muchos. En Galicia, donde ya apuntó maneras Iscarióticas, no la quieren ni ver. Los de Podemos la empalarían como Vlad, y ahora está penduleando a ver si se salva de lo de Sánchez o la arrastra de nuevo al arroyo. Está tramando a quien traicionar de nuevo, ya que el palo de la trepa esta muy grasiento y resbala. Se augura aterrizaje. 

Entretanto, y a gran velocidad, está tratando de cumplir lo más que pueda  la “misión “que la religión comunista le ha encomendado.

Esa misión tiene varias etapas. La primera es crear ruina, empobrecimiento y malestar social. En España, a pesar del gran número de parados, el mayor índice de paro de Toda Europa y economías occidentales, todavía se vivía muy bien. Y la encomendada misión era colocarse en puesto relevante y propiciar paro, malestar, ruina de empresarios y cierre de empresas o empleadores. Por legislación, aburrimiento a normativas.                                Y cada semana nos sorprende un poquito más, ocurrencia tras ocurrencia.                  

Proporciona  a la prensa, “ideicas”, las más, engañosas, incumplibles por una gran parte de los autónomos y también de muchos que buscan trabajos cortos, de pocas horas o en remoto. Sánchez la deja que se cueza en su salsa ácima y agria, y algunos beneficiarios de cierto nivel la acogen con mesurada alegría, hasta que calan sus nefastas consecuencias. Ella mientras tanto luce el palmito de aspecto “característico”, de “look” carismático y con grandes reserva de armario y complementos. Muy dada por otra parte, a dar charlas y miniconferencias , al estilo de los últimos días de Biden. Incomprensibles, deshilachadas y con léxico risible y ocurrente. Metiéndose en berenjenales dialecticos, sin sentido, hiperbólicos, absurdos y con palabros inventados dando auténticas coces al diccionario y al sentido común.

Hasta aquí, lo malo es que financiamos a un espantajo pseudodocente, hortera y vanidosa, a la vez que falsa y con gran ocultación de sus ideas comunistas, colectivistas y totalitarias. Pero nada más allá.

Sin embargo, cada vez que habla “sube el pan”.Y esto sí que afecta y mucho. 

A saber:

Si sube el salario mínimo por decreto y sin consenso, deja fuera del mercado laboral a varias decenas de miles de trabajadores, y provoca el cierra de centenares de miniempresas. Ya que no solo sube el salario, que es lo de menos porque pocas personas cobran de verdad el salario mínimo obligados. Sube la carga impositiva, la seguridad social, otras cargas sociales y aumenta el costo del despido. O lo que es lo mismo, enerva y aumenta el “miedo a contratar”. Ergo aumenta el paro, la sumergida, y el desistimiento empresarial.

Si decreta que “todos fijos”, no está mal, pero nuestra economía necesita para fusionar, además de la Economía sumergida mencionada,  de la figura del “discontinuo”. Ocurrencia, ideica e invento retomado de legislaciones anteriores obsoletas, que hacen que perjudique más al empleado, tanto, que muchísimos se dan de baja para trabajar en otros empleos que les salgan. Eso sí, oculta un millón o más de parados de la estadística, y aporta una "salud" laboral sin empleo temporal ficticia. 

La “regulación “ que promueve del turismo, es como otras leyes de su antiguo partido, que provocan todo lo contrario de lo que dicen pretender resolver.

Y es la “industria sin chimeneas que mantiene a este país que ha quedado sin industria propia fuerte.

La demonización de la empresa  privada, y de la sanidad privada, provoca caos, y lo hará más si avanza, y si esta desquiciada sigue o la dejan seguir, aumentará las esperas sanitarias, ahora en más de 36 meses en las especialidades y cirugía de media, y de 3 a 5 años en dependencia, que hace que mueran en listas de espera miles y miles de españoles.

Lo último,de momento, cerrar bares y restaurantes a las 21h en España, es la pueba evidente de que, aunque ese sea el objetivo suyo sin duda, la ruina del pais, es tan esperpentico, estupido y absurdo que pierde toda la parte que pudiera tener de "atractivo" incluso para los mas odiadores , adeptos o creyentes. se está quedando sin munición efectiva.

No quiero aburrirles, pero está ansiosa de protagonismo, y dado que la naturaleza ha sido tan poco generosa, casi cruel, con su aspecto físico y su dotación de inteligencia, asimismo cruel también, lo intenta suplir con esta manera de ejercer un “poder” desviado desde el socialismo, para la “tarea” de arruinar el país, y que sus opciones políticas  ahora hundidas, como se vio en Galicia, mejoren  sustancialmente. Necesitan ruina, enfrentamiento, pobreza, enfermedad e ignorancia.

Así pues, cuanto antes desaparezca de la vida política con poder de legislar de grado o fuerza, mejor nos ira a todos.

A Reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador