Nada que perder
QUE MÁS PUEDE PERDER ESA GENTE DEL PSOE
L Soriano
Nada, nada les queda ya que echar al fuego, no hay “más madera”, diría Marx, pero Groucho. No hay nada que quemar en el barco de Río, como el capitán Tom Wilder cuya aventura narra “Callejón Sangriento” de John Wayne, para llegar a Hong Kong huyendo de los comunistas de Mao con los habitantes de un poblado. Ya no hay naves que quemar como Cortés quemó, para evitar que los de Pánfilo y alguno de los suyos regresaran, abandonando la conquista de México.
A los diputados del PSOE, a todos los cargos, altos, bajos y mediopensionistas, a ciertos jueces, afortunadamente no todos. Y a toda la mamandurria sociata de chiringos y manumitidos, a todos los inmigrantes ilegales y legales favorecidos, a todos lo comprados, teles, radios, prensa y demás “activistas mediáticos”, que no periodistas. Y a los que me dejo, agachados y traidores, espías y Don Julianes, Judas y Bellidos. A todos esos no les queda nada que perder ya. Han agotado todas sus reservas de honestidad y sensatez. No hay rastro alguno de dignidad, no hay indicios de servicio ni de equidad, de seriedad ni de cumplimiento del deber.
No esperábamos que fuesen “hombres de Estado”, no, eso estaba descartado al ver sus expedientes e historiales, pero que quemaran su trayectoria, que expusieran a sus hijos al descrédito, a la ignominia, al oscurantismo. Y que fuera por ascensos, por dinero o por poder. Incluso por odio o resentimiento por la pura envidia o los celos. Un disparate. Pasarán a la historia como deshechos de las profesiones. Serán seguramente ricos, pero ese dinero de procedencia ilícita será su condena a pasar a la historia escondidos y de puntillas.
¿O es que se creerá Pumpido que será recordado como un Jurista de prestigio y sus escritos y sentencias recordados como ejemplo y creación de jurisprudencia? ¿O es que Patxi, el más rastrero y abominable caradecementoarmado, Bolaños o Marisú de Andalucía, serán recordados como “padres” de algo bien hecho, justo y cabal?
Qué pena da tanta gente, que cosa más horrorosa, condenarse para siempre a figurar en el libro del deshonor, como los asesinos de Viriato a los que Roma no quiso pagar. Y todos del PSOE porque de sus compinches, esbirros, jenízaros y secuaces, se entiende. ¿Dónde iban a vivir mejor que con un secuestrado Felón? Pero ese PSOE, del que presumen sin sentido ni razón alguna, al haber montado con esas siglas las Checas de Madrid y que con Largo e Iglesias llegaron a las aberraciones más monstruosas, con coste elevadísimo de vidas humanas, amparados por una “democrática” República mucho peor que la Del Muro alemán.
Ese gobierno que nos gobierna al que considero ilegítimo por las falsedades, mentiras y engaños ”a sabiendas” que utilizó para llegar al poder. Pero que también considero ILEGAL, y no creo que mi argumento falle, al pagar sus apoyos con las plagas más dañinas de la política española, lo hace con Nuestro dinero, y más aún con nuestra Soberanía. Y no tiene derecho alguno a usar ni uno ni otro medio de pago para mantener su permanencia en el gobierno que no gobierna sino destruye, cede y entrega. Solo crece en España la inmensa y elefantiásica deuda, y creo que hay una gran responsabilidad política y personal de todos los que deciden nuestra ruina, con su voto de apoyo.
En el último congreso, cuando decidieron elegir al Secretario General, si continúa, serán responsables solidarios y subsidiarios, todos los miembros de la ejecutiva, y serán responsables personales de lo que ocurra a este país en los próximos años de gobierno socialista. Para ellos no hay Dilema moral, ya no tienen nada en absoluto que perder.
A reflexionar
Reflexiones L. Soriano
0 comentarios:
Publicar un comentario