yusuf Iman


YUSUF (Iman de Fuengi)

L. Soriano





Me envía desde la Universidad de Madison mi buen amigo el Iraní Mahid un documento interesante a cerca  de los esfuerzos (sic), de ciertos miembros de la comunidad musulmana por salir de la edad media referente a su religión. Con mi amigo Harry Bandee, Judío prominente de Amberes, también tengo mis agarradas, no crean, pero es menos de lo que hay que discutir ya en este siglo. A Mahid, no le gusta que le recuerde las lapidaciones, el trato a las mujeres y lo del imán de Fuengirola. Trata de decirme que tenemos que tener paciencia, que en 50 años mas el Islam avanzara sin remedio hacia la modernización y la igualdad. Que España, sin ir mas lejos, hace 30 años, la mujer iba con pañuelo, y que su marido era el único que firmaba en los notarios. Dice que ellos, los moderados que yo acuso de no verlos movilizados, son muchísimos, la inmensa mayoría, pero que si ofendemos a su islam, tardaran mas en avanzar, que tenemos que soportar a los extremistas hasta que se extingan solos.

Lo malo es que Francia, España, Europa en general, se les ha rendido y ellos lo saben, como saben que cada acto contra USA o GB, será respondido con la perdida de 2 Países. Además, si avanzan, sus sátrapas que ahora son sus Jefes religiosos, se tendrán que ir con viento fresco y ¿quién deja el poder o los petrodólares?. Me dice también que Occidente creo al Monstruo. Que cuando la Inútil URSS, -que fracaso y sacrificio de generaciones, millones de muertos y torturados incluidos-, se dio cuenta de que perdía la carrera espacial, armamentística y tecnológica, ya que los USA les ganaban en todo y encima vendían y sacaban beneficios de sus inventos y avances; mientras sus Sputniks, Antonovs o Illushyns, ¿quien se monta en esa chatarra expuesta ahora en Someretievo?, se caían a docenas y provocaban delirios histéricos y Chernobiles, que sabemos y los que no supimos. Ellos sabían, porque espías se les apuntaban los odiadores a cientos, fíjate Gaspar lo que hubiera dado por una condecoración de Beria, que la guerra de las Galaxias, digo,  era inminente y la única salida era apoderarse del Petróleo del Golfo y asfixiar Europa para imponer el paraíso proletario al que Gaspar aspiraba y Garzon suspira. Así pues, algún “listo”, occidental, aconsejo apoyar a los ayatolas para que al cinturón rojo que avanzaba inexorablemente hacia el petróleo, se le opusiera un cinturón negro Coránico. Afganistán, el socialista Baas en Siria y en Irak, el apoyo a Egipto y sus presas tratando de socializarlo, el apoyo a los universitarios Iraníes dando gratis los estudios en Moscú para adoctrinar, se vio frenado por el ascenso de los Funda apoyados por USA y sobre todo por Francia. Al Caer el Muro, los Fundas, se quedaron ya sin oponentes , están sueltos y hay que amarrarlos, esta es la Teoría.

Sin embargo, hay algo que me maravilla, los Teócratas Islámicos, al igual que sus complices comunistas, convergen en un punto, si se excluye el odio antiamericano que une tanto, solo se sienten integrados, tolerantes, demócratas e igualitarios en donde son minoria.Gibraltar es un claro ejemplo, de los pocos que quedan.

 Que casualidad. Desde que obtienen mayoría o conquistan poder, con perdón, -al carajo la tolerancia, el respeto, la igualdadad y la fraternidad. Castro, el golpista Chávez y el Madurado, el Evito Morales, y toda la patulea Islámica. Si , y se que me repito, ya no hay Chivos ni Pinochets, todas las dictaduras que en el mundo quedan se proclaman izquierdistas o Islámicas, y solo America y los Anglos, el Budismo, o la religión hindú, es y seran un potente freno a su expansion.  Europa y nuestra civilización esta hundida, no controla y no tiene fuerza ni quiere defenderse, es el final de un ciclo. Desapareceremos como preconiza Fallacci, y surgirá Eurabia Islámica. America, ya no vendrá a rescatarnos, nunca mas del Sultán ni de Futurhitler.

Yo no lo veré, pero eso no me consuela.

Pues bien, me niego que al tal Yusuf se le financie, dudo de que debamos dejarle hacer aquí proselitismo, hay que controlarlo o vigilarlo como mínimo y advertirle de las consecuencias de sus actitudes, y por amenazas a un Español como Aristegui, condenarlo, si se demuestra su participación a un cerro de años de cárcel, para que no ocurra aquí lo que en Holanda con Van Gogh, en Francia, Suiza, Italia o en España , con los imanes que aconsejan pegar a las féminas en contra de nuestra Ley de discriminación positiva.

 Además de proteger a los suyos debemos de exigirle que se desmarque del terrorismo, alta y claramente del fundamentalismo, de condenar a muerte a los apostatas, a los Islamólogos si los hubiera, a los homosexuales, a proclamar urbi et orbe la igualdad y a veces, si merece, la superioridad de la mujer, a condenar la ablación, a tolerar y luchar para que a los cristianos, Budistas, Cataros o Nestorianos, todos, sean respetados en el mundo árabe, a denunciar, condenar, y a no fomentar, los actos terroristas, a pedir el desarme de los terroristas islámicos, a jurar no prestar ayuda a escuelas coránicas lavacerebros de infantes que mas tarde serán suicidas, a fomentar el amor y no el odio entre razas, a condenar al Iraní que quiere exterminar a Israel, a condenar que los camiones lanza misiles se refugien en colegios para que se puedan enseñar  a los muertos y ganar la guerra de propaganda donde los europeos, exigir a sus conmilitones y paisanos que están aquí que se integren o se vayan a la Saudita a trabajar, a pedir que se elimine el burka, el velo, chador o lo que sea, que es amenazante para los que no son creyentes y excluyente para los que lo son y a un largo etc., que me niego por enorme a enumerar, pero que el derecho natural determina  solo pensando. Que no se te oye Yusuf mas que para enredar y estorbar, o amenazar.

A reflexionar.

Sorlo @step.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador