zorroclocos Vs Donald


TRUMP 3, Zorroclocos 0.                    L. SorianoResultado de imagen de zorroclocos e lobos

Está claro que todos los improductivos, manumitidos y succionadores de presupuesto, como los lechones de la camada, cuando ven peligrar la teta, chillan cual desesperados, advirtiendo, amenazando y estorbando.
De momento Trump, ya les ha metido 3 por salva sea la parte, y los que les quedan por encajar. Como les toma el pelo. A ver que dicen ahora. Miserables estúpidos, minúsculos prepotentes, Montoro style.
No hay Muro de Trump, el bombardeo delante del Chino a quien use químicas con civiles, que de paso le sirvió para que el asiático controle a KIM, y ahora esto, la "catastrophe", los impuestos al piso. Si sale bien que van a hacer estos europeos desgraciados y miedosos. Pues, se prevé, que estas bajadas brutales de impuestos y cierre de Gasto público no social inoperante, va a proporcionar hasta 1000 billones de dólares en los próximos 8 años que en manos de los particulares elevaran a la estratosfera a este país. Repatriara las empresas y si ahora ya están en pleno empleo y algunos estados en menos del 3% de paro, harán falta inmigrantes a millones. Eso sí, Legales y pagando impuestos pequeños pero censados, y contribuyendo.
AY dolor, si sale bien como todo pronostica. Que dirán los sesudos analistas del WP, El Panfleto del País y La Retaguardia Godonera,AY dolor.
Que ilusión esa Bolsa ascendiendo, esos dineros repartiéndose, los ciudadanos de esta generación americana sin el espectro de la rapiña de hacienda y poniendo orden en el mundo y en pie con dignidad ante quienes quieren destruir nuestra historia y el legado de nuestros padres. Que disquisiciones que no argumentos van a exhibir ahora los agoreros miedosos de sus canonjías? Que nos ofrecerán para que sigamos en la noria y ellos con el látigo? Al menos nos reiremos un rato viendo como sudan y tiemblan. Los zorroclocos de la subvención huyen, el coste fiscal americano vuelve a los años 60 y le costara al que venga subirlo. Al menos esta generación que se va y la que la sustituye vivirán tranquilos y harán solido al país. Que envidia, cielos, que horror.

 A reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador