Trump The great


Trump The Great - L Soriano

"Quosque Tandem, abutere, Europeans , Totalitarios y Teócratas, Patientia USA"
¿Pero es que alguien se creía de verdad, que DT no iba a tratar de cumplir sus promesas electorales?
Pero es que alguien que errara o faltara a la verdad, podría asegurar que seguiría financiando todos esos organismos basuras como la ONU y demás "colgajos" de la misma mala madre, manejados por comunistas, populistas, teócratas, Califas y mamarrachos varios, déspotas crueles e incluso asesinos?.                               

¿Pero es que alguien suponía que iba a seguir financiando a los terroristas islámicos y favoreciendo a Castristas, comunistas y a todos los que desean la destrucción del sistema de vida occidental y por mas ende la destrucción de USA, como presuntamente y por sus perversiones hizo Hussein su antecesor?
¿Pero alguien de verdad creía que iba a abandonar a Israel, y coquetear con los terroristas como Hussein O., presuntamente hacia, dado que jamás antes habían tenido tanta relevancia los asesinos y sus cómplices y financiadores.?
¿Siguen creyendo que seguirá pagando DT, que maneja el único país con capacidad de defenderse, atacar y poner orden, y es autosuficiente total, para que incluso poniendo ellos los muertos , como en Normandía, se burlen, insulten, ninguneen y les falten el respeto países europeos , americanos y demás basura pestilente mundial?

En la cima de su popularidad, y con el zumbón pataleando, que ya podía respetar tener vergüenza y callarse esa boca, DT desmontara todos y cada uno de los "acuerdos" nefastos para los americanos, productivos para los demás, y de avance para los totalitarios, terroristas y sus financieros. Hasta la OTAN dejara de financiar, y si no al tiempo. Uno a uno, pondrá este presidente las cosas en su sitio, de donde jamás debieron salir. Ojala tuviéramos un cuarto y mitad de algún Trump en este desquiciado país que nos ha tocado vivir, en sus horas más bajas jamás experimentadas. Al menos de sensatez, sentido común, esclarecimiento de la verdad y de basuras humanas gobernando o aspirando a ello. Al final, lo único que se le puede achacar es lo de políticamente "INCORRECTO". Lo "grosero" que es , lo poco "educado". Menuda pandilla de falsarios y de estúpidos parásitos llorando la perdida de la ubres de donde han succionado toda la vida y que lloran porque un empresario los ha destetado sin piedad.

Sir Winston Churchill, Igualmente, sufrió los furibundos ataques de los Chamberlain, Lady Astor, Halifax, y demás pro nazis del momento, como estos pro comunistas, pro teócratas y pro pijiprogres de ahora salvando la distancia distinta pero no tan distante, que cargan contra quien no es "degli nostri", no es "casta" nomenclatura,stablishment, clan, manada o camada. Afortunadamente, gracias a el, no hablamos Alemán o Ruso, y en el caso concreto español, quizás si los acontecimientos no se hubiesen desarrollado como lo hicieron, hoy seriamos como Albania, despertándonos del horror comunista y de su carnicería después de haber sacrificado a varias generaciones. Recomiendo vivamente visionar el Film "La Hora Más Oscura", y de paso "La Muerte de Stalin".

A Reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador