equivalencia moral

 

LA EQUIVALENCIA MORAL


L Soriano

Una vez expresada la deficiencia extrema de la “equidistancia y la proporcionalidad”, con poco éxito sin duda, ya que pasa por cocinas perversas y se presenta siempre como “carnero en rifa”, engalanada, disimulada, tergiversada, nos adentramos un paso más. “la equivalencia moral”.

No puede haber una equivalencia moral entre comunistas y demócratas. No puede haber equivalencia moral entre terroristas, o personas apoyadas por las armas, que además ni siquiera están arrepentidos, ni colaboran en despejar cientos de atentados con victimas sin resolver , y demócratas constitucionalistas.

Estamos tragando, aceptando, consintiendo, conformandonos , permitiendo que estas cosas ocurran, por lo que las cosas van empeorando. La indulgencia y la falta de visión real, lleva a la “palma del martirio”·, al sacrificio de las generaciones, al incumplimiento con nuestros hijos con el deber de protección.

Revisando la historia moderna, solo Churchill, quizás Reagan, Bush padre, incluso yendo mas lejos incluso Franco o Pinochet, pararon la Equivalencia Moral entre individuos en un momento determinado y cambieron cosas para mejor. Dejaron una herencia mejor. Pero si se fijan lo que acabo de exponer, hasta a  un verdadero demócrata, a un verdadero liberal, riguroso y firme en valores y principios democráticos absolutos, le da cierto reparo exponerlo, y no digo ya defenderlo. La izquierda global ha hecho un gran trabajo. Quizas el único que han hecho nunca. Acaparar los medios, la enseñanza a todos los niveles, lo publico y lo “social”. Y los hemos dejado, lo hemos permitido, hemos accedido a fomentar minorías, no a protegerlas de verdad. Y hemos aceptado que el comunista con disfraz, el terrorista con su presión insoportable y totalitarios de manual, adoctrinadores perversos, se nos coloque al mismo nivel que las personas que aman a su patria, aceptan, acatan y respetan su Constitución y que  no amenazan a nadie,, salvo a sus “negocios políticos”. Equiparamos y financiamos a ocurrentes visionarios del colectivismo, que  incluso matan o apoyan y blanquean, actuaciones pasadas y presentes destructivas o criminales aquí o en otros países, con los ciudadanos que tienen que trabajar cada día. Que apenas tienen tiempo para defenderse de la intoxicación, de la lluvia que le cae de consignas, de propuestas absurdas, de movimientos y acciones realmente desquiciadas, como okupas, subesalarios, ofrecepagas. Regalando dinero a puñados, que nos detraen y detraen , muchas veces, de los mismos receptores, y equiparamos moralmente a unos y otros. Le concedemos los mismos derechos, pero aceptamos que tenemos que pagárselo nosotros. Ellos llaman a las “alarmas”, sanitarias, antifascistas, ecológicas, antinegacionistas,  de vacunas, del clima, de Agendas , de todo donde puedan sacar y detraer dinero del que abusan sin rigor.

Tienen la misma equivalencia moral, porque nosotros se lo concedemos, y el ejemplo mas palmario es que , hay una capa importante de población acomodada, que ven con mas simpatía que gobierne alguien como Sanchez con toda la hez de la política, que el PP con Vox. Un partido constitucionalista, quizás mas riguroso, pero mas sensato, con intención de parar el bipartidismo y poner pie en pared ante la horda comunista, separatista y pro terrorista.

Y lo peor es que el PP fomenta, apoya y alienta esto, aun sabiendo que solo, como quedó Rajoy y como quedara este Feijuu si se da el caso, entregara el gobierno al desastre absoluto del que quizás no haya retorno en cuatro años mas. Algo increíble e inexplicable

A reflexionar

equidistancia y proporcionalidad ~ Reflexiones (reflexioneslsoriano.blogspot.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador