EL CIRCO



Ver las imágenes de origenVer las imágenes de origen


PAYASOS DE CIRCO. L Soriano












El espectáculo más bochornoso que he presenciado en mi vida, con respecto a la Política, ocurrió ayer. Me da vergüenza y me creo culpable. Todos los que pasamos la cincuentena lo somos.
 Por acción u omisión, pero culpables. Culpables de que esta bazofia pestilente de políticos, hayan crecido así, entre nosotros y hayan sido criados por nosotros. Y esten gobernándonos a nosotros.
Y que hayan salido tan estúpidos es nuestra responsabilidad. Los juramentos obligatorios de acatamiento a la Constitución, son imprescindibles para el perfeccionamiento del nombramiento. 
No es válido si no se produce un inequívoco pronunciamiento. Así pues legítimamente no son aun representantes de nada. Y si estos payasos fueron patéticos, la Presidenta de la Cámara y el partido al que representa han quedado en la más absoluta evidencia de para qué están aquí.

Mentirosos, falsos, malos, ignorantes, egoístas, soberbios, orgullosos, corruptos y ladrones. En alguna de estas categorías están incluidos todos y cada uno de ellos. No hay ningún “Hombre de Estado” entre ellos, ni hay ninguno que piense en nosotros, en sus votantes, en los ciudadanos en general. Pero ni uno. El menos sinvergüenza, es el más soberbio. El menos imbécil es el más orgulloso. El menos corrupto es el más encubridor. El menos ignorante, es el que más calla ante los disparates del adversario. Ante las mentiras de los que pretenden cambiar la historia y poco a poco, se van comiendo nuestras libertades para imponer sus teorías de “experimentadores sociales”. Nos quieren reeducar, nos obligan a desaprender y aprender sus mentiras, falsedades o reinterpretaciones de los hechos incontestables. Y esto, con la ayuda de los Intoxicadores de la inmensa mayoría de los medios, prácticamente todos. Gracias al Inefable Rajoy y a su alter ego Soraya, quienes Junto con el oficinista Montoro, asolaron el Reino y nos dejaron en esta situación precaria y vulnerable, al entregarnos al brazo secular de la izquierda.

Si esos descerebrados me disgustaron y me dieron pista de a donde podríamos llegar en una o varias legislaturas con esa clase de personajillos ignorantes, vulgares, desleales y sin ética, estética ni moralidad instalados en el poder, lo que ocurrió después, me lleno de desazón y me produjo hasta urticaria.

Mi condición de Liberal dizque de derechas, con la aversión que me produce este tipo de muletillas definitorias que limitan, pero que sitúan y precisan, agrava mi percepción de que estamos perdidos. Al comprobar que quienes aun sin tener mayoría, son más homogéneos y alcanzan a 160 diputados, se peleaban como niños pequeños en patio de colegio, con una soberbia implacable, e importándoles una higa las consecuencias de sus “irrenunciables” caprichos, me llenó de desesperación. Han permitido agua al enemigo, gasolina al pirómano y dinamita a los simios. Todos meando a quien más lejos y con el viento en contra. Pero los pringados no son ellos, o no son ellos solos. Nos pringan a nosotros y encima nos vienen a dar “razones “de la “pringaa”. Desde luego lo del PP es ya inenarrable. Sacando momias a pasear como Rajoy y dando cancha a Montoro y De Guindos, y exhibiendo el paquete de mantequilla como en “Ultimo Tango en Paris” para que los socialistas les miren siquiera de reojo. Eso si, ellos son los lideres de la Real Oposicion, no VOX. Que eso quede claro. Y VOX asi no va a crecer mas en este país, que no crean que sin desmontar la Caballeria mediatica, la Ley electoral, ni los 10mil chiringuitos que pastan el sistema van a llegar mucho mas lejos. Sin paciencia no hay cena."Ni muere padre ni cenamos hoy". Y ellos acaban de llegar.
Lamentablemente la abstencion no es una via en un país donde la nefasta ley electoral no contempla el Quorum, es una acción totalmente inútil e inoperante.
Ley electoral, que por cierto, no hay nadie que parece querer cambiarla, y aun no me explico, porque hay temas que podrían esperar y este ni se le menciona. Esta claro, que el origen de nuestros males es otro pero lo que podría resolverlo pasa por eliminar o disminuir el nacionalismo bastardo, usado solo para el enriquecimiento de unas bandas de atracadores que excitan los sentimientos ilusorios de una población adoctrinada y aborregada, pensando en ilusiones de que otros les van a pagar unas lujosas e idilicas vidas en el futuro.
Y por otra parte, se han asegurado de que la única via para la expresión de la voluntad política sea la de partidos y con los controles dinamitados, pudiendo proponer cualquiera delitos, o inconstitucionalidades, e incluso al ser elegidos pueden actuar con la mayor de la impunidades en recaudación, gasto y proclamas. Una cosa es pensar y otra actuar. Los de la DUI deciden por todos los demás y ahí siguen amamantados y manumitidos, otra que no logro entender como nadie chilla hasta la ronquera porque cese el flujo del dinero. Y otros muchos se suman al carro. Al calor del fuego, hasta etarras convictos y confesos se allegan a dar doctrina con la aquiescencia de los que se dicen moderados, aun a sabiendas de que los van a deglutir tarde o temprano. Y la mayoría de lo que era el PSOE, que ahora es otra cosa y esta en otra cosa ,lo cree, apoya y fomenta. Sobre todo el PSC.
¿Creen que este es pues un sitio donde apetezca vivir, trabajar, criar hijos y desarrollar proyectos o creatividad? Pues no. Y a otros que podrían venir a prosperar junto a nosotros, tampoco. Solo se nos arriman los que vienen a por los despojos de nuestra economia, bienestar, calidad de vida y libertad. Llegan las hienas y luego solo quedaran los totalitarios. Ese es mi pronostico.



A reflexionar













0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador