Comediante mata en la ceremonia de premios de Fox News,.
El comediante Jimmy Failla hizo un set en los Fox Nation 2024 Patriot Awards.
Y golpeó duro a algunos peces gordos de la izquierda.
Failla dijo sobre el gobernador de California, Gavin Newsom: "Estaba haciendo stand up en California, y el lenguaje ha cambiado allí. Ya sabes, en California, ya no puedes llamar a alguien perdedor. Hay que llamarlos gobernador Newsom".
También restó importancia al intento de asesinato contra Donald Trump.
Failla bromeó: "Piensa en esto. Donald Trump es la única persona en la historia que ha recibido un disparo en una entrevista de trabajo y aun así acepta el trabajo. Si estás postulando a Arby's y te disparan en la oreja, dirías: "Me pregunto si Taco Bell está contratando, ¿sabes?"
También ensartó a Liz Cheney y a su padre Dick Cheney, quien una vez disparó a un miembro de su cohorte en un viaje de caza.
Failla declaró: "Lo llamaron por todos los nombres que se te ocurran. Lo destituyeron. Lo acusaron. ¿Recuerdas el último fin de semana de las elecciones? Afirmaron que trató de asesinar a Liz Cheney. Eso era absurdo. Y todo el mundo sabe que si realmente hubiera querido que un rifle apuntara a la cara de Liz Cheney, la habría enviado a cazar con su padre".
Sin embargo, el éxito fue una broma sobre Michelle Obama. Failla dijo que Trump ganó "un mayor apoyo entre los votantes negros desde Gerald Ford".
Y continuó: "No, para ser justos. No es tan popular entre los hombres negros como Barack Obama. Obama era tan popular entre los hombres negros que se casó con uno. Y. Detente. Detente".
La broma era una referencia a la fallecida comediante Joan Rivers diciendo que Michelle Obama nació hombre.
"Son solo bromas. Eso no es. Es solo una broma. La difunta y gran Joan Rivers comenzó ese rumor, y eso es una broma sobre eso. Pero si la broma te ofendió, puedes enviarme un correo electrónico a Sean Hannity. Está bien. Está bien", declaró Failla.
Rivers comenzó el rumor de "Big Mike" en 2014 cuando ofició una boda gay.
Un fotógrafo le preguntó a Rivers si Estados Unidos alguna vez tendría un presidente gay.
Rivers respondió: "Ya lo tenemos con Obama, así que calmémonos", y agregó. "Sabes que Michelle (Obama) es trans".
El fotógrafo quedó atónito por el comenta
0 comentarios:
Publicar un comentario