Tres eran tres


TRES  eran tres.                                                                                                                                                           L Soriano

Y ninguno era bueno. Resulta y sucede que en esta España de nuestros desvelos, tres individuos, fracasados, ineptos, perdedores e inútiles, mantienen al país en vilo por su negativa a asumir su realidad, y se resisten numantinamente a abandonar sus espacios políticos de poder e influencia. El perjuicio que nos causan, añadido al que ya nos han causado debería de tener compensación, económica  moral, además de  judicial. Y el que estos tres botarates, machangos donde los haya, puedan tenernos colapsados y sin dedicarnos a lo que nos conviene, que es modernizar, actualizar, resetear, formatear, hacer catarsis, autocritica  y avanzar en el camino de la prosperidad y la felicidad, es absolutamente un delito de "lesa patria".                                        La camarilla de cada uno, que sabe que se queda sin la gansa si se van, les palmea y les anima a quedarse, aun a sabiendas que es solo cuestión de tiempo la ignición explosiva, pero así alargan el banquete, aunque nos jeringuen a todos escondiendo los detonadores. Si se fueran varios pactos serian posibles y ya empezarianos el simple paso del camino de las mil millas. Cuanto antes sea, mejor será.

El Tal Mas, patético conspicuo donde los patéticos  máximos, está frenando el gobierno de Cataluña porque él quiere ser el candidato. No tiene ni una pizca de dignidad ni de caridad ni respeto para con los suyos. O el, o que se hunda el pergamino. ¿Quien se habrá creído que es , este palanganero de estafadores para paralizar a media España con sus estupideces y su huida hacia adelante para evitar la cárcel suya y la de su entorno?

Sánchez, el Ken de la Barbie sociata no tiene ni siquiera el "encanto" de serpiente que tenia ZP, ni eso siquiera tiene. Es histérico e histriónico, veletilla y parece tontolculo. Chillón, viniéndose arriba, desnortado y sin radar, aun aspirando a ser Presidente con 16 partidos más. El peor resultado de la historia moderna de PSOE y esta cual Jalisco. NO ganó, pero empató. Pues no Sánchez, has perdido hasta la camisa, y eres una vergüenza, y ese mensaje que dices haber recibido será de Jiménez del Oso pidiéndote que te vayas no de tu electorado rogándote que te quedes.

Y que les digo de D Mariano. Váyase Sr Rajoy. Este es el peor, pues el si sabe el daño que le hace a ese partido que ha destruido. El memorión, atrevido por ignorante, informado por el Marca  cree que el saber de memoria el código civil, nunca aplicarlo con cerebro a nada útil, es su marchamo de inteligencia. Cuando una medusa urticante tiene más  cerebro, empatía, imagen, personalidad, y glamour que ese hombrón de ojos saltones y discurso penoso. Ruiz ruin, egoísta y rencoroso personaje, oscuro y baboso, sin piedad para con los suyos. Los mate porque eran míos. Acaba con el partido, echa a perder su mayoría sin solucionar nada o antes al contrario enfangarlo todo, se declara vencedor perdiendo 70 escaños y se postula de nuevo sin el mas mínimo sentido del ridículo y ni rastro de vergüenza ajena.

¿Seremos capaces de consentir que sigan ni un solo día mas siendo el foco de atención y diciéndonos memeces sin sentido? ¿No tendremos el valor de salir todos, pero todos, a la calle a pedir que se vayan y dejen el camino libre para que quienquiera que sea  les sustituya? Teniendo como idea que entre menos cercano a ellos mejor. Y que nos gobierne quien sea y como sea, ya que peor será imposible. De los cambios se aprende, del inmovilismo se embrutece.                                          A reflexionar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador